Imposible instalar apps!!!

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Manuel Aguilar Barrientos
  • Posts del Foro: 5

1 mar. 2015 17:24:44 vía Web

Hola!
Tengo verdaderos problemas para instalar apps en mi Note 3 fuera del play store!! Evidentemente, en los ajustes del teléfono tengo activada la opción de "Permitir orígenes desconocidos" Curiosamente, antes podía porque de hecho tengo instalado Aptoide o Tubemate pero ahora nada de nada!!
He probado todo!! Me fui a la configuración del Play store porque muchas veces viene activada por defecto la casilla que impide al dispositivo descargar fuera de Google, pero nada!! También desactivada!! Y ni así...
Pensé que podría ser alguna de las apps que tengo instaladas (tipo antivirus...) pero parece ser que no!
Las aplicaciones se bajan, pero a la hora de darle a "Instalar" el botón no responde de ninguna manera! Curiosamente, el botón de cancelar funciona a las mil maravillas!!
Podría alguien guiarme, ayudarme? Muchas gracias de antemano!!!

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

1 mar. 2015 17:59:21 vía App

Manuel Aguilar Barrientos

Hola!
Tengo verdaderos problemas para instalar apps en mi Note 3 fuera del play store!! Evidentemente, en los ajustes del teléfono tengo activada la opción de "Permitir orígenes desconocidos" Curiosamente, antes podía porque de hecho tengo instalado Aptoide o Tubemate pero ahora nada de nada!!
He probado todo!! Me fui a la configuración del Play store porque muchas veces viene activada por defecto la casilla que impide al dispositivo descargar fuera de Google, pero nada!! También desactivada!! Y ni así...
Pensé que podría ser alguna de las apps que tengo instaladas (tipo antivirus...) pero parece ser que no!
Las aplicaciones se bajan, pero a la hora de darle a "Instalar" el botón no responde de ninguna manera! Curiosamente, el botón de cancelar funciona a las mil maravillas!!
Podría alguien guiarme, ayudarme? Muchas gracias de antemano!!!

No tendrás por casualidad alguna app de filtro de pantalla activada? yo tengo una y cuando esta activa no me deja instalar hasta que la desactivo

Manuel Aguilar Barrientos

Contestar
Manuel Aguilar Barrientos
  • Posts del Foro: 5

1 mar. 2015 18:03:31 vía Web

Hola Kevin!! Pues la verdad es que sí... Madre mía como sea eso después de tanto probar!! La desactivo y te cuento!! Muchas gracias!!!

Contestar
Manuel Aguilar Barrientos
  • Posts del Foro: 5

1 mar. 2015 18:13:39 vía Web

Kevin!!! Eres el mejor!! :D Efectivamente, era eso!! Parece mentira!! Tanto investigar, mirar en Androidpit en Android para principiantes por si se hablaba del tema y que tantas veces me ayudó... y nada!!
Al final resultó ser un filtro de pantalla!! Gracias por tu inestimable ayuda!! Seguro que ayudará a otros muchos, pues vi reflejado este problema en muchos foros. Aunque en ninguno hallé respuesta!
Un saludo enorme!! Y gracias al foro!! Androidpit eres un imprescindible!!!

Jose Leclerc

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

2 mar. 2015 18:38:23 vía App

Me alegra haberte ayudado

Manuel Aguilar BarrientosJose Leclerc

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

2 mar. 2015 19:02:07 vía Web

Jajajaja, hasta yo me siento muy feliz(laughing) de que por medio de nosotros mismos podamos ayudarnos de manera exitosa. Te felicito Kevin Garcia:) y, Manuel Aguilar Barrientos; !!que bueno que resolviste!!;)

Manuel Aguilar Barrientos

Contestar
Ruben
  • Posts del Foro: 88

2 mar. 2015 22:39:12 vía Web

Ja, llegué tarde al tema, pero es cierto, las app de filtro de pantalla te bloquean el terminal de una manera incomprensible, yo tuve que desinstalarla, y no pienso volver a instalar una! Excelente el foro de Androidpit!

Manuel Aguilar Barrientos

Contestar
Jhonathan Clark
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2018 21:14:21 vía Web

Tengo el CAT S30 y desintalé todas las aplicaciones, es decir el teléfono no tiene ninguna app salvo las que trae por defecto y aun asi no me permite instalar ninguna APK.

Contestar