Sony Xperia M2 — Problemas con el Walkman y Whatsapp

  • Respuestas:3
Jero Ortiz Romero
  • Posts del Foro: 2

3 mar. 2015 22:11:28 vía Web

Buenas a todos!

Comento... hace un par de meses me compré el Sony Xperia M2 porque me robaron mi anterior movil, y desde entonces estoy intentando que al reproducir un mensaje de voz de Whatsapp mientras escucho música, esta se pare y reinicie al acabar, sin necesidad de tener que apagarla y volver a ponerla yo. En móviles anteriores que he tenido ocurría esto, querría saber si es una cosa de Sony o se puede solucionar, que casi siempre tengo que quitar la música manualmente porque no me entero del mensaje de voz.

Si alguien puede darme una solución, Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 mar. 2015 19:23:45 vía Web

¿Que programa de reproductor de música utilizas? yo uso el walkman de sony y cuando suena algo, la música se para sola, pita lo que sea y luego vuelve otra vez la música ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jero Ortiz Romero
  • Posts del Foro: 2

6 mar. 2015 18:11:41 vía Web

Utilizo tambien el Walkman de Sony, pero en lugar de pararse la musica y volver, lo que hace es bajar un poco el volumen, lo que no sirve de mucho. Tendre algo mal configurado??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 mar. 2015 9:42:22 vía Web

pues la verdad no lo se, yo no he tocado nada, lo deje tal cual viene de fabrica y ya esta, quizás lo que puedas hacer el borrar la cache para ver si se recupera, otra opción es quitarlo y volverlo a instalar a ver si es eso, pero ya te digo no tengo idea ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar