Samsung Galaxy S4 — Notificación de WhatsApp en Android 5

  • Respuestas:4
Jonathan Osorio
  • Posts del Foro: 7

5 mar. 2015 17:49:43 vía Web

Hola, yo actualicé a 5 según https://www.nextpit.es/actualizacion-android-samsung-galaxy-s4 y me ha ido muy bien.
(Samsung Galaxy S4 i9500 TIGO COLOMBIA)

Todo va muy bien, el rendimiento es igual, la batería rinde igual (Si pienso que se calienta a veces mas de la cuenta el dispositivo).

El unico problema es que cuando llega un mensaje de WhatsApp la barra de notificación superior me ocupa mucho espacio en pantalla; y no se como desactivar esa notificación.

Alguien sabe si se puede quitar?

Y que gracias!

Contestar
Francisco Muñoz
  • Posts del Foro: 3

17 mar. 2015 13:20:11 vía Web

creo que no se puede, hasta que whatsapp lo incluya en sus ajustes como lo de desactivar los chechs azules

Jonathan Osorio

Contestar
Jonathan Osorio
  • Posts del Foro: 7

17 mar. 2015 14:46:12 vía Web

Gracias Francisco, sigo a la espera y es lo único con lo que no estoy contento de Lollipop!

Contestar
Francisco Muñoz
  • Posts del Foro: 3

17 mar. 2015 16:54:30 vía Web

a mi no me deja poner widgets en el escritorio tampoco, y he borrado los datos de administracion de aplicaciones inicio touch wiz y me dice que se ha detenido, he visto en otros foros que es un error bastante comun hasta que manden otra actualización

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 mar. 2015 7:56:25 vía App

Francisco Muñoz

a mi no me deja poner widgets en el escritorio tampoco, y he borrado los datos de administracion de aplicaciones inicio touch wiz y me dice que se ha detenido, he visto en otros foros que es un error bastante comun hasta que manden otra actualización

Hola Francisco,
Prueba usar el Nova Launcher
Yo lo uso hace años, y no sabría comentar de tu problema si se da. Pero con el Nova todo bien, y si el problema persiste ha de ser que haya algo por ahí que revisar.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar