Samsung Galaxy S4 — Problemas múltilples con S4 GT-I9505

  • Respuestas:0
abbaro
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2015 20:23:25 vía Web

Buenas, tengo un problema con mi S4 desde hace un tiempo y ando ya desesperado, por eso he acudido a vuestro foro. Antes de nada, pedir disculpas si repito el caso, pero he buceado por el foro y no he encontrado ningún problema similar por lo que paso a describir mi problema.

Reparé mi teléfono ya que tenía problema con la placa base y en teoría me pusieron una nueva pero desde que me lo devolvieron pasaban varias cosas extrañas: poca fluidiez al navegar por menús, la aplicación teléfono se saturaba y se cierra cuando intento hacer alguna llamada, casi nunca funcionaba el altavoz (comprobando que estaba el volumen activado), en las pocas ocasiones que lograba hacer o recibir una llamada ni me oían ni oía yo a la otra persona tras el otro teléfono, pantallazos negros cuando entraba en agenda, intentaba marcar o ver un vídeo en YouTube (única app que intenté probar por aquello de probar si funcionaba el sonido...) Hice varios hard-reset y los mismos problemas seguían apareciendo.

Dados todos estos problemas, flasheé el terminal a Android Lollipop con Odin (anteriormente tenía la versión KitKat) para ver si lograba alguna mejoría... Y sí, alguna conseguí como que "casi siempre" suenen los sonidos del móvil y mejorar la fluidez, pero para lo principal que sirve un teléfono (hacer y recibir llamadas) no sirve... Sigue habiendo momentos de pantallazos (en este caso en azul), bloqueos al intentar hacer llamadas, ni si quiera he querido probar otras apps porque me imagino que si ni siquiera puedo llamar el resto de funcionalidades ni de coña... Es más, al entrar en el menú #0# de testeo, al entrar en alguna de las opciones, o bien se cierra el proceso o se queda congelada la pantalla...

Siento tanto tocho, pero lo he hecho para lograr transmitir el problema de mi dispositivo. ¿algún consejo o ayuda? De temas de SAT nos olvidamos (si os contara, mi post sería interminable), ya que no puedo tirar de garantía ni nada similar.

Espero poder encontar ayuda en esta comunidad de Android, muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Contestar