HTC One — Como rotear un HTC one X si me ha dejado de funcionar el touchscreen y la pantalla esta bloqueada con un pin?

  • Respuestas:0
Luis Diaz
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2015 8:11:56 vía Web

Hola, buenas.! necesito ayuda con un problema el cual me acaba de ocurrir, tengo un HTC One X. hoy por la tarde me ha dejado de funcionar el touchscreen(la pantalla enciende y se ve que esta bloqueada, pero no funciona a nivel de tacto). Een primer momento quise sacar todos los archivos que tengo alli (fotos y videos) pero cuando conecto mi movil a la pc no me deja mirarlo como dispositivo extraible, luego de mirar esto he intentado iniciarlo con "HTC Sync" para mi sopresa, no me deja acceder tampoco a la memoria de mi dispositivo porque el movil debe tener la pantalla desbloqueada para poder abrir los archivos desde la pc, osea que sigo en la misma (este movil no trae puerto para micro sd, funciona solo con la memoria interna). He estado leyendo varios tutoriales acerca de rotear el movil para por medio de diferentes programas poder desbloquear mi movil desde la pc y poder acceder a mis archivos, pero sinceramente soy un novato en esto y no me aclaro para nada, primeramente me gustaria salvar mis archivos y ya luego me preocuparia por ver como soluciono lo del touchscreen. Espero su ayuda, que estoy desesperado.! Gracias de antemano.! D:

Contestar