Cual es mejor? Galaxy s5 o xperia z3 compact

  • Respuestas:4
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

17 mar. 2015 14:01:12 vía App

Hola amigos de androidpit
En este momento tengo un galaxy s5, pero me estan ofreciendo un xperia z3 compact, cual de los dos os parece mejor?

aiuda.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

17 mar. 2015 17:40:41 vía App

Jhosebaur

Hola amigos de androidpit
En este momento tengo un galaxy s5, pero me estan ofreciendo un xperia z3 compact, cual de los dos os parece mejor?

Yo me quedaría con el S5, esto no quieres decir que sea fanboy, pero los dispositivos Samsung tienen mejor soporte de la comunidad, el cambio de ROMs es más fácil, ya que en los Sony a menos que sean libres de fabrica, si es de operador te costara abrir el bootloader para rootear y esas cosas.

Martin J.

Contestar
Daniel Viejo
  • Posts del Foro: 181

17 mar. 2015 18:26:27 vía Web

Depende de para lo que lo quieras utilizar. Haznos un resumen y en base a eso podremos echarte un cable :)

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 mar. 2015 7:53:02 vía App

Hola,
Como dispositivo, el S5 es mucho mejor y me lo mantendría.

De ahí está lo del uso que te dijeron, incluyendo con cuál te sientes más cómodo en la mano, y cuestión de gustos también añadiría.

Pero más completo de hecho es el S5 👍👍👍

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

18 mar. 2015 14:57:29 vía App

Ps si ya he decidido que me quedaría con el s5, estaba pensando en tenerlo rooteado pero vi que era mas lioso porque se perdía calidad en la cámara que no tenia compatibilidad con algunos módulos xposed que uso y además que hasta apenas le esta llegando lollipop
Yo mas que todo me comunico, tengo 1 o 2 juegos pesados (asphalt 8 y mc5), y 3 juegos sencillos, Me gusta estar probando cada vez cosas nuevas, la camara no me interesa su calidad, no solo tomo fotos en un momento importante o alguna festividad,bueno en fin llevo tiempo con mi s5 y creo que me quedare otro tiempo mas, todavía rinde bastante.
Saludos :D

aiuda.

Contestar