Samsung Galaxy S5 — MI S5 NO GUARDA LA CONTRASEÑA DEL WIFI

  • Respuestas:16
Hernán
  • Posts del Foro: 7

19 mar. 2015 2:35:55 vía App

No se que hacer. Cada vez que desconecto el wifi me vuelve a pedir la contraseña. no es algo grave pero resulta incómodo poner la clave todos los dias

— modificado el 19 mar. 2015 3:43:52

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 mar. 2015 8:53:04 vía Web

Hola Hernan, seguramente sea una actualización reciente que no te cambiara el módem, prueba a buscar el módem correspondiente a tu versión de rom actual y se solucionara tu problema.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Hernán
  • Posts del Foro: 7

19 mar. 2015 10:22:39 vía App

es que me sucede con todos los módem que utilizo por ejemplo el mio, el de mis padres o el de mis suegros. Mi teléfono es root quizás borre alguna función importante

— modificado el 19 mar. 2015 11:10:49

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 mar. 2015 13:15:49 vía Web

Hola Hernan me refiero al módem de la rom, no al router. Se instala por Odin. Mira en Ajustes / acerca del dispositivo, versión de banda base es el módem. Sube captura si puedes.
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Hernán
  • Posts del Foro: 7

19 mar. 2015 18:36:39 vía App

Android 4.4.2
G900HXXU1ANI1

— modificado el 19 mar. 2015 18:37:28

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 mar. 2015 21:55:58 vía Web

Como ves en mi captura, lo suyo es que coincida la versión de la banda base con el número de compilación, y yo creo que ahí está tu problema con el WiFi. Aquí en la sección de S5 tienes un tutorial para flashear roms por Odin, por si te animas.
Firmwares para tu modelo en Sammobile
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Hernán
  • Posts del Foro: 7

20 mar. 2015 3:26:11 vía App

te agradezco tu tiempo y voy a seguir tu consejo

Contestar
GreeNMonT
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2015 6:10:07 vía Web

Que tal Diego, agradezco de antemano tu ayuda... yo tengo el mismo problema y he revisado lo que dices y si coinciden ambas, que otra cosa puede ser?image

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 mar. 2015 8:58:43 vía Web

Hola GreeNMonT puede ser que esa versión específica de firmware tenga ese fallo en particular. También por lo que leo los módem del S5 no son lo mejor que tienen. :D

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 mar. 2015 9:01:22 vía Web

Hernán

te agradezco tu tiempo y voy a seguir tu consejo

Un saludo y es posible que tengas alguna versión en Lollipop. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 mar. 2015 14:33:09 vía App

Hola
Puedes usar la versión de Lollipop que está en SamMobile, la última de Trinidad y Tobago, menciono esa porque es la que llevo usando y todo bien.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Mg-argento
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2015 4:44:26 vía Web

Yo cambie operativo a lollipop 5.0 y el problema continua.. a real punto que a veces enciendo wifi y se resetea el teléfono

Contestar
Carlos Oropeza
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2016 15:57:01 vía Web

La solucion es simple, los que estan teniendo este problema seguramente se conectan a wifi en demasiados lugares. Asi que vayan a comfiguracion -> wifi y todas las redes a las que no se conectan regularmente, toquen una vez la red y seleccionen olvidar a cada una de ellas. Una vez hecho esto, metanse a la red que quiere que se quede guardada y pongan la clave. Apaguen el wifi y activenlo de nuevo. Y listo! Espero les sirva.

Contestar
jcfc3
  • Posts del Foro: 1

11 dic. 2016 0:16:48 vía Web

tengo el mismo problema con mi samsung s6. el codigo de compilacion no coincide con el de banda base. con cambiar el ap con odin ya se arregla?

Contestar
Jdgs
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2017 17:13:04 vía Web

Hola yo tengo el problema de que tenia muchas contraseñas guardadas y de la noche a la mañana desaparecieron todas y tengo q ingresar de nuevo cada una, y en galaxy s3 mini, tenia que reingresar la contraseña cada que desconectaba y quería reconectarmer, hasta que roote el telefono he instale una app de nombre wifi conection, pude ver el listado de todas las redes a las que me conectaba, y ahi estaba repetidas muchas veces la de mi casa(que era a la que seguido me conectaba), desde la app depure todas y volvio a funcionar bien, si ya eres root la tienes mas facil

Contestar
Hector Brian Muñoz
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2018 18:45:41 vía Web

Prueba esos dos por que yo hice de todo hasta root lo hice y me funciono dale

1) Desactivar "Permitir siempre buscar" en el menú avanzado del Wi Fi.

2) Cambiar el nombre del Wi-Fi Directo.

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 ago. 2018 13:57:29 vía Web

Prueba esos dos por que yo hice de todo hasta root lo hice y me funciono

Héctor, antes de contestar una consulta, primero chequea la fecha, ya que este tema no se actualiza desde hace más de un año.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar