Samsung Galaxy S5 — Contactos se detuvo

  • Respuestas:13
Lucas Liñares
  • Posts del Foro: 12

19 mar. 2015 3:06:27 vía App

Desde que instalé android 5.0 Lollipop, en varios momentos del día me aparece un mensaje que dice "Contactos se detuvo" y la unica opcion que me da es Aceptar. Si alguien sabe como solucionarlo, comente por favor.
Gracias!

Camilo MojicaJuan Moreno

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 mar. 2015 14:42:45 vía App

Hola Lucas,

La ROM de qué país pusiste? Yo también tenía ese problema con la Trinidad y Tobago del 2015-01-01
Con la actualización que tiene del 2015-03-01 ya se corrige dicho problema. Incluso nos han devuelto la opción de mute a las notificaciones.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Juan Moreno

Contestar
Lucas Liñares
  • Posts del Foro: 12

20 mar. 2015 22:30:43 vía App

Me llego la actualizacion al dispositivo. Argentina

Juan Moreno

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 mar. 2015 22:52:09 vía Web

Hola,

Pues en ese caso sería cuestión de que puedas ver si es la versión más actualizada. Entiendo que te haya llegado vía OTA, pero también podrías poner vía ODIN una ROM oficial. Por ejemplo para el model G900M, esa última de Trinidad y Tobago es la que he visto que no tiene problemas, podrías buscar su similar para Argentina :) y ponerlo, sino sería hasta que llegue vía OTA

http://prntscr.com/6j9rq8

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Juan Moreno

Contestar
Emilio Quintanar Agenjo
  • Posts del Foro: 21

23 mar. 2015 14:43:35 vía Web

Yo tengo el mismo problema de "contactos se ha detenido" . Como se soluciona? Mi movil es español, no entiendo eso de la room. Gracias.

Juan Moreno

Contestar
Mariana oltolini
  • Posts del Foro: 1

4 abr. 2015 22:35:34 vía Web

Soy de Argentina y me paso lo mismo. Con s5 y misma actualización X OTA. Lo solucione primero en configuración fecha y hora. Fecha y hora automática desactivada. Y después ahí mismo la ultima opción Seleccionar formato de fecha y pones la primer opción. A mi me funciono espero te sirva!

Contestar
Ronaldo
  • Posts del Foro: 65

5 abr. 2015 2:10:20 vía App

Lo mejor para que no os vuelva a ocurrir es flashear otra vez viestra rom, si la vuestro dispositivo es un G900F la de inglaterra es la mas estable, yo soy de españa esta rom me va de lujo y no me ha vuelto a aparecer lo de los contactos.
https://www.nextpit.es/foro/629258/samsung-galaxy-s5-tutorial-actualizar-de-manera-manual-con-odin-a-lollipop
Aqui la podeis descargar y ademas os explica como hacerlo.
Espero k os haya ayudado.

Diego

Contestar
Cristopher
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2015 19:18:55 vía Web

Hola, me pasa lo mismo, desde enero actualicé a Lollipop 5.0 en mi Galaxy S5, y el mismo problema, y por ese motivo no me deja recibir llamadas a veces. El mio es el SM G900V de Verizon, y no hay OTA ni otro Firmware que le pueda instalar, al menos no conozco ninguno, sus comentarios y ayuda serán de gran utilidad. Saludos.

Juan Moreno

Contestar
Gabriela Maraz
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2015 18:34:51 vía Web

Amigos solucione el problema "Contacto se detuvo" en mi Galaxi Core Prime LTE ...intentaba rootearlo y lo estuve dañineando jejee. Gracias a Dios lo resolvi ingresando a Ajustes, Luego presione Opciones ( tres puntos paralelos lafo derecho debajo de la hora) y luego- Seleccione Restablecer Preferencia de Aplicaciones y Se Restablecioo todo volvio a la normalidad y aparecieron mis contactos y pude realizar llamadas!!! Espero les sirva! Saludos

HCervantesJuan Moreno

Contestar
Jhonattan Alvarez
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2015 20:53:35 vía Web

Hola Lucas

Tuve el mismo problema, con mi Samsung S5 modelo G900M, varias aplicaciones se detenían, sobre todo las que utilizaban GPS, la única solución que intenté y me funcionó fue instalar nuevamente el Android 5.0 con las instrucciones que vi en un video en Youtube, puedes encontrar muchos con las instrucciones, como soy nuevo en el foro no me dejan publicar enlaces, pero puedes buscar el que usé como: "instalar Android 5.0 Lollipop en tu Samsung Galaxy S5 (Latinoamérica)"

Lo que pude notar es que tal vez hay incompatibilidad con la versión del Android y la referencia del Teléfono, ahí en la descripción del vídeo aparece el link para Latinoamérica, luego de instalarlo el equipo quedó corriendo perfecto.

te demoras aproximadamente una hora haciendo el proceso con las descargas que debes hacer.

Espero haberte ayudado.

Juan Moreno

Contestar
Juan Moreno
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2015 19:08:44 vía Web

Cuál es el link

Contestar
diego daniel aleman
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2017 3:12:51 vía Web

Hola me pasas yo tambien soy de la argentina

Contestar
Camilo Mojica
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2017 2:02:25 vía Web

La aplicación contactos se de tuvo y sólo da la opción de aceptar. Necesito ayuda

Contestar
HCervantes
  • Posts del Foro: 1

18 ago. 2020 3:47:51 vía Web

EXCELENTE! Tú solución de Restablecer Preferencia de Aplicaciones me funcionó. Después de horas con varios intentos sin éxito llegué a tu propuesta y mis contactos volvieron a aparecer, logrando nuevamente hacer llamadas. Muchas gracias!!

Contestar