Samsung Galaxy S5 — RE: Ayuda no me reinicia samsung S 5 despues de rootearlo!!

  • Respuestas:5
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

21 mar. 2015 18:00:41 vía App

Ya probaste a iniciarlo en modo download para conectarlo al odin

Contestar
Zebyaneitor.com
  • Posts del Foro: 21

15 abr. 2015 17:16:41 vía App

Alejandro a mi me ha pasado igual en todo que a ti....creí que ya tenía un pisapapeles pero tuve suerte lo resolví con kies......actualiza allí el teléfono y solucionado...sigue las instrucciones del programa y listo...espero te sirva este comentario. ..ya te digo a mi me paso idéntico a ti y ahora te escribo desde el teléfono reformado pero no ruteado. ..paso...vaya susto que me lleve. ...Aquí en el foro nadie me ha ayudado es triste te convenzan de algo y después guarden silencio

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 abr. 2015 17:29:32 vía Web

Lo primero aquí nadie convence a nadie "cada uno realiza un método bajo su propia responsabilidad", y es normal somos humanos y se escapan comentarios de ser leídos por supuesto. Seguramente tengas el bloqueo de reactivacion puesto de ahí que no te haga bien el procedimiento.
Haz caso al compañero y conectalo a kies.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 abr. 2015 18:00:24 vía Web

Aunque aquí no hayas encontrado la solución y haya sido en otro sitio, que al final te ha sido posible rootearlo, me alegro.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 1

3 feb. 2016 0:44:42 vía Web

Alejandro hola

no conozco mucho el tema solo que mi equipo estas Recovery Booting. Voy a instalar el ODIN y a buscar open recovery twr. sin embargo no entiendo el tema de Supersu2.48 como se instala previamente sino puedo ingresar al equipo

Contestar
Jordan Celestino Padilla
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2016 0:07:38 vía Web

necesito ayuda por favor tengo el mobil colgado igual que el problema de alejandro
pero no se quita de la opcon de rootear

He quitado yo tu número de tlf.No es conveniente dejar esos datos a la vista de todos.La gente puede contestarte por aquí públicamente o por mensaje privado.Sí aun así quieres poner de nuevo tu número puedes ponerlo sin problemas pero es un consejo que te doy.Mauri.Un Saludo.

— modificado el 8 feb. 2016 0:17:22 por el moderador

Contestar