Problemas con la tarjeta de memoria de Samsung Galaxy S5 G900H

  • Respuestas:7
Jairo Beltrán
  • Posts del Foro: 2

23 mar. 2015 11:53:10 vía Web

Buenos días, desde que actualice mi Samsung galaxy S5 a Lollipop 5.0 tiene problemas para leer la tarjeta de memoria ya que a cada momento me sale la señal de que se esta preparando la tarjeta y la otra señal de que cierre bien la tapa.
Además a más de eso la batería se acaba demasiado rápido, no se si a otra persona le está pasando lo mismo. Saludos

Contestar
Edgardo Camino
  • Posts del Foro: 3

29 mar. 2015 22:02:32 vía Web

Jairo Beltrán

Buenos días, desde que actualice mi Samsung galaxy S5 a Lollipop 5.0 tiene problemas para leer la tarjeta de memoria ya que a cada momento me sale la señal de que se esta preparando la tarjeta y la otra señal de que cierre bien la tapa.
Además a más de eso la batería se acaba demasiado rápido, no se si a otra persona le está pasando lo mismo. Saludos

A mi me esta pasando lo mismo, le realice distintos formayos a la tarjeta y nada, togo sigue igual. ....

Contestar
Jairo Beltrán
  • Posts del Foro: 2

30 mar. 2015 2:11:21 vía Web

Sabes ya supe lo que pasó, la actualización hizo que se dañé mi tarjeta de memoria te recomiendo usar otra y se corrige

Contestar
Facundo3254
  • Posts del Foro: 33

30 mar. 2015 5:20:26 vía App

Jairo Beltrán

Buenos días, desde que actualice mi Samsung galaxy S5 a Lollipop 5.0 tiene problemas para leer la tarjeta de memoria ya que a cada momento me sale la señal de que se esta preparando la tarjeta y la otra señal de que cierre bien la tapa.
Además a más de eso la batería se acaba demasiado rápido, no se si a otra persona le está pasando lo mismo. Saludos

Es normal los primeros días después de actualizar a Lollipop en un S5 que se acabe la batería rápido o que ande con lag, después de un par de días se pone normal y lo de la tarjeta creo que no tiene solución se te abra roto con la actualización.

Contestar
Edgardo Camino
  • Posts del Foro: 3

1 abr. 2015 6:01:58 vía Web

Gracias, voy a probarlo cuando consiga otra!

Contestar
Edgardo Camino
  • Posts del Foro: 3

1 abr. 2015 6:07:11 vía Web

Estoy teniendo otro problema, ocurrio 4 o 5 veces en estos ultimos 3 dias. Después de la actualización a lollipop, el telefono se ha reiniciado solo. Alguna sugerencia? Les paso esto a ustedes?

Tania Aurora López González

Contestar
Tania Aurora López González
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2015 21:17:15 vía Web

Hola yo actualice mi s5 aproximadamente hace 2 semanas a lollipop 5.0 y empezo a mandar mensaje de extracción segura de tarjeta sd y almacenamioento usb enseguida se reinicia y es duarnte todo el día, por obvio la pila se consume muy rapido, y tambien envia mensaje de contactos de detuvo, que puedo hacer para evitar esos errores.

Ayuda por favor la version esta bien y esos errorer como los puedo corregir.

Contestar
Geordy Antezana
  • Posts del Foro: 2

11 oct. 2015 4:07:44 vía Web

hola ayuda en mi caso le puse una tarjeta de 32gb clase 10 .. y cuando le paso mi musica no lo repodruce ..
ayuda

Contestar