Samsung Galaxy S4 mini — No me funciona el WIFI después de actualizar a 4.4.2

  • Respuestas:6
Dahyana Trucco
  • Posts del Foro: 3

24 mar. 2015 20:08:20 vía Web

Hola! Tengo un Samsung S4 mini (GT-I9190) y hace unos días me apareció la actualización de Android 4.4.2. Yo tenía 4.2.2 y cuando intenté hacerla desde el celular, me daba error asi que lo conecte desde la pc y mediante Kies pude hacerla. Todo estaba bien hasta que intenté conectarlo al WIFI... No se conecta, directamente se vuelve el botón de desactivado. Intenté conectar Zona portátil y tampoco funciona. Ya lo resetee de fábrica y no se conecta igual. Necesito ayuda!

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

25 mar. 2015 19:06:18 vía Web

Dahyana, te dare un consejo: Llevale a un tecnico de confianza. Sucede que, se ha visto frecuencia aumentada de perdida de wifi y de la conexion 3g(no puedo justificarlo con datos xq las "pruebas" estan en foros) al momento de la actualiazacion via OTA; por eso, lo mas aconsejable es mi recomendacion. Saludos :)

Contestar
Dahyana Trucco
  • Posts del Foro: 3

30 mar. 2015 19:44:37 vía Web

Gracias José. Volví a descargar la actualización 4.4.2 desde SAM Mobile y despues actualice mediante ODIN. Problema resuelto!

Jose Leclerc

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

31 mar. 2015 3:02:27 vía Web

Dahyana; cuanto me alegro(laughing)!! Y muy interesante a la vez, el hecho que al flashar la rom que bajaste de sammobile corrijio el problema,. parece ser el problema es OTA. Tendre muy pendiente tu agradable experiencia. Gracias por habernosla comentado, la llavera a los foros que visito para ver si podria servirle a muchos. Saludos.

— modificado el 31 mar. 2015 3:05:41

Contestar
Diego Pitiot
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2015 23:36:24 vía Web

Hola Dahyana. Tengo el mismo problema, acabad e actualizar a la nueva version y el wifi aparece siempre desactivado y cuando lo voy a activar espero espero esero y nada... como lo has solucionado? me peudes dar la respuesta. gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

22 may. 2015 0:28:33 vía Web

Hola Diego,

La solución de Dahyana fue volver a instalar la ROM, sólo que por ODIN.

Ahora lo que podrías probar antes de hacer eso es, realizar los wipes y de ese modo dejarás la actualización limpia. Tener en cuenta que eso borrará toda tu información.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Edisson Manuel Yanez Ferrer
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2020 2:04:57 vía Web

Hola y que room descargo?, ya que hay unas cuantas y que Odin uso?

Contestar