Samsung Galaxy S4 mini — Falla en en el nuevo software

  • Respuestas:10
ale oro
  • Posts del Foro: 4

27 mar. 2015 20:22:19 vía Web

Hola al Foro

Este Lunes recibí la actualización oficial del software de Android 4.3.2 para mi Samsung S4 Mini y me dejo de funcionar el WIFI y la Radio FM.

Realice todos los pasos para restaurar el sistema y el problema sigue.

Lleve el equipo al agente oficial, en mi caso Claro Argentina, y me dijeron que tengo que cambiar la placa y no se que mas, pero que tenia un costo de 800 pesos. Lo cual salí del local con toda la bronca del mundo.

Mi pregunta es quien se hace responsable del mal funcionamiento del equipo? Yo recibo una actualización oficial se daña el celular y yo debo pagar el arreglo?

Saludos y gracias

Contestar
PROusuario Pit;)
  • Posts del Foro: 39

27 mar. 2015 20:28:52 vía App

a ver depende de la fecha en que compraste el dispositivo.
si es superior a 2 años ( desde que lo compraste) es tu problema , si es inferior te lo tiene que cubrir una garantía siempre que la actualización sea original y no este rooteado.
espero tu respuesta .
mira en los manuales que te venian un folleto que pone: Warranty o.. garantía o similar y me dices asi como la fecha de compra.
espero tu respuesta
un saludo , :Att usuarioPit:)

— modificado el 27 mar. 2015 20:30:42

Contestar
ale oro
  • Posts del Foro: 4

27 mar. 2015 20:48:44 vía Web

Si es verdad lo que comentas. mi equipo ya no esta en garantía. pero si yo le doy un martillazo a tu equipo, y lo destruyo quien es el culpable vos o yo?

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

28 mar. 2015 15:55:25 vía Web

Empezó a fallar con una actualización del fabricante, lee un poco de la muerte súbita en Samsung. Yo que tu lo pongo en modo avión y lo lanzo por la ventana (Personalmente no volvería a comprar un Samsung).

— modificado el 28 mar. 2015 15:55:55

Android puro <3

Contestar
PROusuario Pit;)
  • Posts del Foro: 39

28 mar. 2015 16:33:30 vía App

ale , sin duda seria culpa tuya por darle un martillazo xD
pero la responsabilidad del telefono es mia , por lo que yo tendria que asumir el coste... mmmmm...
podrias recurrir al seguro del dispositivo, ((tienes q mirar condiciones de uso, ya que en algunos solo puedes solicitarla cuando compras teléfono)...
oo....
si fuera mi caso lo rootearia y añadiria una ROM estable, dime que opinas y si quieres proceder a una instalación de una rom te ayudaré!,
un saludo:att:usuario pit
pd.los fallos del terminal en la new actualización se deben a que la versión que has instalado tiene errores y no lo han cubierto, por l que también puedes reportarlo al soporte de samsung pero dudo que siendo el terminal tan viejo hagan algo

— modificado el 28 mar. 2015 16:36:18

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

29 mar. 2015 1:32:00 vía Web

Te dire algo que talves nada remedie. He visto recientemente en foros, en los que tecnicos argentinos comentan de una alta incidencia de un problema parecido en el s4 mini Gt I9190, al actualizarlo via OTA, Luce ser algo tecnico que arrastra el aparato. ¿Es este tu modelo¿

— modificado el 29 mar. 2015 1:34:09

Contestar
ale oro
  • Posts del Foro: 4

29 mar. 2015 5:09:13 vía Web

Si es el modelo que tengo GT-i9190

Contestar
ale oro
  • Posts del Foro: 4

29 mar. 2015 5:12:22 vía Web

Gracias me gustaría la ayuda, pero debo decirte que no tengo experiencia alguna en esto. Así que debes tener paciencia en explicármelo. Gracias .amigo PRO usuario

Contestar
PROusuario Pit;)
  • Posts del Foro: 39

29 mar. 2015 12:24:55 vía App

vamos a empezar paso a paso jeje
primero debes rootearlo , esto se hace descargando vroot /iroot (varia el nombre) en tu ordenador y sigues pasos tal que esté rooteado hay muchos videos en youtube para hacer esto
si tienes dudas hazmelo sabeer
att:usuario pit:)

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

29 mar. 2015 19:01:16 vía App

Tienes que actualizar tu teléfono a Android 4.4.2 KitKat oficial desde odin, el s4 mini solo se actualizo a 4.3 en algunos países y la misma Samsung paro la actualización hasta la salida de KitKat en donde se corrigieron los fayos

Contestar
PROusuario Pit;)
  • Posts del Foro: 39

29 mar. 2015 23:15:46 vía App

:3.....

— modificado el 29 mar. 2015 23:16:14

Contestar