Samsung Galaxy Note 3 SM-N900 no enciende

  • Respuestas:3
Angel C.
  • Posts del Foro: 2

28 mar. 2015 4:00:06 vía Web

Hola, tengo este equipo que de pronto de apago y no quizo encender nuevamente, al intentar encenderlo se queda colgado en la pantalla Samsung Galaxy Note 3 SM-N900 y no avanza. Solo ingresa al modo DOWNLOAD, al modo recovery no ingresa (de igual manera se queda colgado en la pantalla Samsung Galaxy Note 3 y no inicializa). Le intente descargar el software con ODIN 3.04 y 3.07 y los programas solo llegan hasta donde indica initialization... Finalmente el equipo carga la bateria apagado como si nada le pasara incluso enciende el LED. Lo lleve a un servicio autorizado de Samsung en el cual me indicaron que tiene la tarjeta lógica dañada, pues no quede convencido. Por lo cual antes de abrir el equipo para cambiarle algún componente o solicitar ayuda de otro técnico me gustaría conocer sus comentarios acerca de este problemon. La version del software que tenia era la 4.4.2. Si mal no recuerdo estos eran los datos que aparecian en acerca del telefono: PDA: N900UBUENH1 CSC: N900UUBENG1.

Lo único extraño que tenía instalado era el programa> Battery HD Pro del fabricante> smallte.ch
Adicionalmente tenia guardada en la memoria interna una pelicula de casi 1 GB. El resto estaba en la tarjeta de memoria la cual escanee con un antivirus con licencia y se encontraba libre de virus

De verdad les agradezco toda su ayuda y comentarios

— modificado el 28 mar. 2015 4:00:46

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

29 mar. 2015 1:22:02 vía Web

La tarjeta no esta danada, puesto q enciende, accesa al download mode y al modo de carga. La imposibilidad de entrar a recovery y de no permitir el flash por Odin, orienta a un dano en la memoria emmc. Recomendacion: Llevarle a un tecnico que quiera trabajar y sea honesto, dile que has sabido que hay que hacerle un Jtag. Esos servicios, al que fuiste les gusta lo facil, no se si x incapacidad o que otra mala cosa. Saludos.
PD. El modo de haberse danado tu note es extrano, pareceria carga sostenida e infructuosa.

Angel C.

Contestar
Angel C.
  • Posts del Foro: 2

29 mar. 2015 7:53:01 vía Web

Hola Amigo gracias por tu aporte. Este procedimiento para resucitar mi teléfono lo podría ejecutar yo mismo? en estos momentos no tengo un técnico en el que pueda confiar. Adicional a que este equipo en mi ciudad no es común y generalmente lo intentarían reparar como si estuviera en un laboratorio de pruebas. Incluso hoy intente llevarlo nuevamente a otro técnico y ni siquiera quería que estuviera presente en el lugar donde trabajaría el teléfono.

He intentado buscar información en muchos foros y en ninguno comentan una situación similar a lo ocurrido con mi teléfono.

Agradeciendo de antemano tus valiosos comentarios.

Saludos.

— modificado el 29 mar. 2015 7:54:04

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

29 mar. 2015 21:57:55 vía Web

Angel C, lamentablemente no, no puedes hacerlo tú pues requiere de interfases(boxes) que hay que adquirir, en esta caso la más apropiada es la Riff., luego, tener experiencia porque su manejo no se aprende de un día a otro. Estás compelido a dos opciones: a) La descabellada, del cambio de placa y, b) El procedimiento sugerido. Si no se flasha directo haciendo el Jtag tu celu no regresará a la vida:'( Suerte, no dejes de decirnos como te fue. Saludos.

— modificado el 29 mar. 2015 22:01:17

Contestar