BQ Aquaris E5 4G — ¿¿Se me quedará corto el procesador de 1'2 GHz del BQ E5 4G de 2Gb Ram en un par de años o así???

  • Respuestas:4
JOrdi García
  • Posts del Foro: 2

31 mar. 2015 17:22:02 vía Web

No me gustaría que en 2 ó 3 años se me ralentice el móvil y temo que se quede corto el 1,2 GHZ de procesador de los 4 núcleos .
Por eso no sé si saltar a un Samsung S5 con procesador de 2'5 GHZ (pero es más dinero y me apetece probar el BQ por lo bien que me han habladio de él).
Tengo que decir que no uso ni juegos ni nada por el estilo. Sólo internet, Facebook, whatsapp, multitarea... Me gustaría que me aconsejarais,. Muchas gracias por adelantado...Un saludo.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

31 mar. 2015 18:39:30 vía App

Yo que tu me iba por el s5, tiene más memoria RAM y mejor procesador, además tiene mejor soporte de la comunidad android, por si Samsung lo abandona le puedes poner custom roms, no he tenido el gusto de probar un BQ ya que a mi país no vienen, pero no te lo recomiendo ya que BQ profiere sacar un nuevo móvil con nueva versión de android a actualizar los que tiene en el mercado.

Suerte en tu elección

Contestar
JOrdi García
  • Posts del Foro: 2

1 abr. 2015 13:19:44 vía Web

Muchas gracias Kevin.
Un saludo

Contestar
Rubén
  • Posts del Foro: 3

20 abr. 2015 20:34:15 vía Web

La diferencia entre los dos es de 150€. Teniendo en cuenta que por ese dinero casi te compras otro Aquaris yo me iría a por el BQ, por varias razones:

-El Aquaris E5 4G monta procesador snapdragon, suficiente para tu uso no exigente.
-La velocidad del procesador no es tan importante, puesto que no está al 100% todo el tiempo.
-A pesar de lo que te ha dicho el compañero de arriba, los bq se actualizan 1 o 2 versiones (eso antes). Y estas versiones con Snapdragon tienen mucho más fácil realizar actualizaciones y roms que los anteriores mediatek. Está confirmada la actualización a lollipop por el momento.
-Aún suponiendo que no actualizasen la versión del dispositivo (que no será el caso), esto no te impediría usar los programas que usas normalmente.
-Económicamente, si tienes un gasto de amortización de 10€/mes (por ejemplo), el bq lo amortizas en unos 20meses, y el S5 en 35meses. Para una duración de 36 meses (3 años) el S5 te sale en 10€/mes y el aquaris en 5,50€.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

20 abr. 2015 21:32:14 vía App

despues de todo lo que se de samsung
mejores en todo digo en todo
incluida la muerte subita sin garantia.
el exeso de fallos a pesar de ser los mejores.
y el vuelco que esta dando la compañia (deberias investigar un poco que esta queriendo hasta hacer un sistema propio y por ejemplo en los smart tv ya estan concentrando a sus clientes)
hasta en los precios son exagerados.

prefiero cualquier otra marca

despues de conocer bq de aqui no salgo.
tengo Elcano 2 150€
y los E5 4g 219

frente a los minimo 400 y hasta 600 de samsung
BQ solo por lo que te ahorras vas a tener otro nuevo dentro de dos años.
y encima este seguira bueno para vender regalar o dejar para excursiones.

Contestar