Samsung Galaxy S3 — Amigos ...no puedo Editar los contactos del marcador...

  • Respuestas:11
Sergio Cuevas Sura
  • Posts del Foro: 6

1 abr. 2015 23:23:52 vía Web

Hace un mes atras se actualizo el telefono y se borró el marcador que trae el telefono desde fabrica, al no poder encontrar el mismo, descargué ExDialer, con este puedo llamar y buscar contactos, lo que no me deja es agregar contactos nuevos y menos editar los que ya tenia anteriormente.

Les agradezco enormemente por su ayuda.
De ante mano gracias.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 abr. 2015 9:09:14 vía Web

Hola Sergio,

Por si acaso la actualización se hizo sola o lo hizo de forma manual?
Sea cual fuere el caso, hiciste los wipes que se recomiendan. Si no lo hiciste prueba hacerlo y nos comentas de cómo va. Ojo saca copias de seguridad primero ya que los wipes borran todo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Sergio Cuevas Sura
  • Posts del Foro: 6

2 abr. 2015 13:23:46 vía Web

Disculpa la ignorancia.....cuales son los wipes.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 abr. 2015 14:17:40 vía Web

Hola estimado,
Haber dadas las circunstancias vamos por partes, y para eso necesitaría saber ciertos datos adicionales:
- ¿Qué versión de Android recibiste como actualización?
- ¿Trataste de hacer alguna especie de configuración antes de la falla?
- Si tu actualización ha sido oficial no hay modo de que se borre la aplicación de Teléfono o Contactos (van juntos) ya que es parte del sistema. Lo que tal vez haya pasado es que se haya desactivado. Para ello entra al Administrador de aplicaciones, vas a la pestaña todos, y al final han de salir las aplicaciones que están desactivadas, y revisa que no esté el de Teléfono y/o Contactos. De ser así, sólo los seleccionas y los activas.
- Lo otro sería Restaurar datos de fábrica. Para ello, busca la opción Copia de seguridad y restablecimiento y dentro de esa le das clic en Restablecer datos de fábrica. Prueba esa opción y tu móvil regresará a como cuando estaba nuevo.

De no dar esas opciones me avisas y te explico de cómo se hacen los wipes.

No olvides sacar copia de tus archivos importantes.

PD: El ExDialer sólo sirve para gestionar lo que ya se puede hacer en el móvil y no entra a poder modificar. Vas a necesitar sí o sí la aplicación activa del que trae el sistema.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Sergio Cuevas Sura
  • Posts del Foro: 6

2 abr. 2015 15:23:06 vía Web

Estimado:
Me fui a donde me indicas Administrador de dispositivo, en la viñeta Todo, efectivamente me aparece Dispositivo, "Que es el icono en el cual se ingresa a los contactos y a generar llamadas", lo que creo es que está la aplicación pero no está el icono en el escritorio.
No quiero agotar la última instancia de volver a modo fabrica por que son muchos Gb que tengo de info., bueno veamos si me ayudas si no de lo contrario tendré que optar por la forma drastica de volver a modo fabrica.

De ante mano muchas gracias.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 abr. 2015 15:31:48 vía Web

Sergio Cuevas Sura

Estimado:
Me fui a donde me indicas Administrador de dispositivo, en la viñeta Todo, efectivamente me aparece Dispositivo, "Que es el icono en el cual se ingresa a los contactos y a generar llamadas", lo que creo es que está la aplicación pero no está el icono en el escritorio.
No quiero agotar la última instancia de volver a modo fabrica por que son muchos Gb que tengo de info., bueno veamos si me ayudas si no de lo contrario tendré que optar por la forma drastica de volver a modo fabrica.

De ante mano muchas gracias.

Sergio,

Haber la aplicación que deberías haber visto es el de contactos y estar activo este, así como la imagen
https://dl.pushbulletusercontent.com/cgi8FClWw2BUig6gBqD7rdYJ1dmeKiSf/Screenshot_2015-04-02-08-27-00.png

Ese que dices Dispositivo no tendría nada que ver, ya que así no estuviese en el escritorio, el ExDialer llamaría a la aplicación del sistema cuando quieras grabar un contacto.

Me confirmas eso y seguimos viendo :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Sergio Cuevas Sura
  • Posts del Foro: 6

2 abr. 2015 15:36:25 vía Web

Don Misterioooo....
Mira efectivamente tienes razón el que me indica como contacto como el que adjuntastes en el links no está.....

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 abr. 2015 16:31:29 vía Web

Sergio Cuevas Sura

Don Misterioooo....
Mira efectivamente tienes razón el que me indica como contacto como el que adjuntastes en el links no está.....

Estimado,

Podrías tratar de buscar que alguien tenga el mismo modelo de S3 y con permisos root para que le pueda sacar el instalador de esa aplicación Contacto

Otro sería que flashees una ROM, la misma de que tienes de preferencia, lo puedes buscar en SamMobile y ponerle para que corrija esos errores.

Y lo otro es que hagas los wipes. En este caso sí te borra todo.

En la primera opción sería cuestión de probar.

Me avisas por cuál te decides para ayudarte.

Ahora, te repito la pregunta de antes ¿Hiciste algo fuera de lo normal en el móvil? Porque esa aplicación no se pierde así por así.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Sergio Cuevas Sura
  • Posts del Foro: 6

2 abr. 2015 16:34:24 vía Web

Aparecieron unas actualizaciones, pero sabes que prefiero llevarlo a modo fabrica mejor, ya respalde todo...creo...jejeje...

Contestar
Sergio Cuevas Sura
  • Posts del Foro: 6

2 abr. 2015 20:07:31 vía Web

Don Misterioooo:
Hice volver a datos de fabrico, y no aparecio tampoco, ni los contactos originales ni el marcdador original....
estoy que le prendo fuego....jejejej...

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 abr. 2015 20:14:30 vía Web

Sergio Cuevas Sura

Don Misterioooo:
Hice volver a datos de fabrico, y no aparecio tampoco, ni los contactos originales ni el marcdador original....
estoy que le prendo fuego....jejejej...

XD sí que estás salado.

Quedan dos opciones, primero la del Hard Reset, pueda que tampoco dé pero probemos.
- Apagas el móvil
- Enciende el móvil presionando a la vez la tecla de VOLUMEN ARRIBA + HOME + POWER (las 3 teclas pulsadas a la vez).
- Cuando el logo de Samsung aparezca suelta solo el botón de encendido.
- Cuando un menú aparezca, suelta las demás teclas.
- Utiliza las teclas de VOLUMEN para moverte y POWER para dar Enter.
- Elije Wipe Data / Factory Reset, y le das clic en Yes
- Una vez termine, elije Reboot System Now.

Acá hay un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=7bQGgpPTpPs

Prueba eso y haber qué pasa.

Sino lo que te quedaría por hacer es flashear la misma versión de ROM que tienes, osea volverle a instalar el mismo sistema operativo de tu S3.

— modificado el 2 abr. 2015 20:15:00

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

3 abr. 2015 16:27:14 vía App

Hola :) Sergio la única solución es que instales nuevamente el firmware que tenias, para eso tendrás que descargar el firmware de la pagina de sammobile y después flashearlo usando el programa para Pc Odin con tu S3 conectado a la pc en modo download.

Si gustas decirme que modelo exacto de S3 tienes, el país y la operadora a la que pertenece el firmware que trae y yo te busco el firmware. :)

Hacer el "restablecimiento a valores de fabrica" o los 3 wipes no te recuperara las apps del sistema que se hayan eliminado.

— modificado el 3 abr. 2015 16:32:30

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar