Apk publicada pero no se puede descargar.

  • Respuestas:3
  • Cerrado
Gromer
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2015 9:27:10 vía Web

Hola!

Acabo de ingresar en el foro y traigo una duda. Más bien un problema que tengo...

He subido mi primera apk a Google Play, está publicada correctamente y la puedo visualizar, pero a la hora de intentar instalarla me el siguiente error:

  • Desde la web: No se puede instalar la aplicación en ningún dispositivo.

  • Desde un dispositivo: Error. Autenticación obligatoria: debes iniciar sesión en tu cuenta de Google.

He repasado lo siguiente:
- La apk está subida y publicada, en Producción (ni beta ni alpha).
- Está firmada (lo he hecho con AndroidStudio).

¿Se os ocurre qué he podido hacer mal o qué me falta por hacer?

Muchas gracias!

Un saludo.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 abr. 2015 11:00:49 vía Web

Nos puedes dejar un enlace a la aplicación para ver si nosotros podemos descargarla, para probar mas que nada ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Gromer
  • Posts del Foro: 2

5 abr. 2015 10:24:59 vía Web

Saludos Iñaki,

Al final resultó no ser problema mío. Escribí a Google y me contestaron que era problema suyo y que lo habían solucionado.

No puedo pegar el enlace, pero la aplicación se llama "bolitas". Se pueden encontrar buscando "bolitas homeopatía" en Google Play.

Me indicaron también que disponen de un Chat para contactar con ellos, que yo no tenía ni idea, y me parece muy interesante.

Gracias!

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 abr. 2015 13:10:06 vía Web

Me alegro mucho que se haya solucionado, cerramos el post, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram