SE DESCONECTA LA TARJETA SD

  • Respuestas:3
ANGELES M.
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2015 10:30:59 vía Web

Hola
Mi samsund galaxy ace 2 gt-i8160 desde hace unos dias de pronto hace el sonido como si se apagara y desaparecen todas las aplicaciones de la tarjeta de memoria externa, ( lo demas sigue funcionando) para que vuelva a funcionar la tarjeta , tengo que apagar y volver a encenderlo entonces vuelve a estar todo perfecto, esto me pasa varias veces al dia. Por favor alguién me ayuda. Os pediría que me lo explicaráis despacito y claro ya que soy bastante novata en los teléfono.
Espero vuestra ayuda. Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

2 abr. 2015 17:09:46 vía App

Hola! :) que método usaste para mover las apps a la tarjeta SD?

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

ANGELES M.

Contestar
ANGELES M.
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2015 18:31:22 vía Web

Pues simplemente en organizar aplicaciones y una a una pasarla del teléfono a la sd......

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

2 abr. 2015 20:18:28 vía App

te recomiendo que:
saques la sd para hacerlo primero apaga el teléfono y después la sacas aunque hay algunos modelos que te permiten sacarla directamente lógicamente después de desactivarla previamente en ajustes almacenamiento, pero también es sabido que siendo este el método mas seguro para evitar perdidas también es la causa de que muchas sd se borren.
una ves hecho esto procede a limpiar los contactos con un pañito seco. y si es posible tambien los contactos en el telefono.