SE DESCONECTA LA TARJETA SD

  • Respuestas:3
ANGELES M.
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2015 10:30:59 vía Web

Hola
Mi samsund galaxy ace 2 gt-i8160 desde hace unos dias de pronto hace el sonido como si se apagara y desaparecen todas las aplicaciones de la tarjeta de memoria externa, ( lo demas sigue funcionando) para que vuelva a funcionar la tarjeta , tengo que apagar y volver a encenderlo entonces vuelve a estar todo perfecto, esto me pasa varias veces al dia. Por favor alguién me ayuda. Os pediría que me lo explicaráis despacito y claro ya que soy bastante novata en los teléfono.
Espero vuestra ayuda. Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

2 abr. 2015 17:09:46 vía App

Hola! :) que método usaste para mover las apps a la tarjeta SD?

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

ANGELES M.

Contestar
ANGELES M.
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2015 18:31:22 vía Web

Pues simplemente en organizar aplicaciones y una a una pasarla del teléfono a la sd......

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

2 abr. 2015 20:18:28 vía App

te recomiendo que:
saques la sd para hacerlo primero apaga el teléfono y después la sacas aunque hay algunos modelos que te permiten sacarla directamente lógicamente después de desactivarla previamente en ajustes almacenamiento, pero también es sabido que siendo este el método mas seguro para evitar perdidas también es la causa de que muchas sd se borren.
una ves hecho esto procede a limpiar los contactos con un pañito seco. y si es posible tambien los contactos en el telefono.
suele pasar que como somos descuidados a la hora de manipular las sd y debido a su reducido tamaño solemos tocarla por los contactos y estas son muy delicadas y sin darnos cuenta le transmitimos grasa o sudor que a simple vista no podemos apreciar transmitiéndole así una película que la hace resistente a los contactos.
una ves hecho esto vuelve a probarla.

Si esto no soluciono tu problema entonces vuelve a hacer lo mismo que tu le hiciste para poner allí las app pero a la inversa para que tengas tus app a salvo.
segundo hagas un respaldo de lo demás que tengas en tu sd.
tercero una ves respaldada la pones en el pc y la formateas la sd. ( pues ya te esta avisando de que puedes perder la sd)
la mayoría de las veces la sd suele perder los datos de formateo y debido a ello de repente nada la reconoce.
luego la vuelves a montar y haces otra ves lo que hiciste para tener tus app y todas tus cosas en ella.
si esto no te funciono entonces puede estar ocurriendo dos cosas en algunas ocasiones causan fallos alguna alteración en el lugar donde se introduce la sd unas por falta de cuidado a la hora de manipular el teléfono a la hora de poner o quitar la sd esto suele ocurrir mucho en sistemas que son fijos que no tienen un sistema de expulsión. e inclusive también he encontrado algunos teléfonos que sin venir a cuento se suelen desoldar algún pin. para estar seguros puedes probar con otra sd.
y por ultimo puede ser un fallo de software y en este caso puede estar ocasionado por muchas razones entre ellas
que el sistema este sobre cargándose y simplemente el sistema lo que hace es parar algunas aplicaciones entre ellas puede estar la responsable de reconocer la sd y al ir a refresco no consigue refrescar y simplemente la desconecta aqui puedes mirar cuando te pasa si en almacenamiento en ajustes esta desactivada. debes mirar si se te suelen para algunas app cuando las ejecutas si esto es asi el sistema puede ser que lo tengas descompensado y puede ser que lo tengas que recetear de fabrica en ajustes copia de seguridad. pero recuerda si tienes que hacer esto vas a perder todos los datos asi que antes de hacerlo respalda todo lo que puedas.
sabes no te preocupes casi siempre es mas que suficiente limpiar los pines o contactos de la sd.

— modificado el 2 abr. 2015 20:22:45

ANGELES M.

Contestar