Samsung Galaxy S5 SM-G900H Clone/Replica Problemas para instalar cualquier Rom por memoria pequeña.

  • Respuestas:15
tompaez08
  • Posts del Foro: 3

7 abr. 2015 1:46:43 vía Web

Hola, espero alguien me pueda ayudar a instalar cualquier Rom compatible a un Galaxy S5 SM-G900H, ya que he dañado el sistema android y no he podido instalarle ninguna Rom ni con Flash Tools en la pc, ni a través de ADB Sideload en el menu Android system recovery 3e, ni con la opción Apply update from sdcard del recovey.

El motivo por el que dañe el sistema andriod fue tratando de dejar mas espacio al sistema a través de root explorer, ya que este dispositivo viene con memoria falsa o fake (por ser clon y chino) con 15Mb reales, la cual no me permitia instalar ninguna aplicación, así que trate de borrar aplicaciones como maps y otra que consideré no necesarias pero quedo dañado el sistema.

Al mismo tiempo el dispositivo en el sistema android no me lee la targeta micro sd, ninguna, pero lo curioso es que el root explorer si la detecta y si me ofrece acceso a la misma, pero en android nunca me permitio acceder para usar por ejemplo App2sd para resolver el problema de "memoria insuficiente" a la hora de tratar de instalar aplicaciones. La memoria interna real es de 15Mb.

El Flash Tools me arroja un error relacionado con el chip y la banda, arrancaba la instalacion e inmediatamente la suspende por el error. Intente con 3 Roms distintas especiales para S5 SM-G900H y con todas da el mismo error. Deje uncheck la casilla de preloader para no dejar el telefono hecho ladrillo pero aun asi me da error.

Intenté instalar la rom a través de la opción del recovery "apply update from ABD" con abd sideload desde la pc y si realiza la conexion y si comienza a transferir el archivo hasta que se detiene en un porcentaje distinto en cada Rom ya fuera al 49% o al 51% y otras, por motivo de que segun sospecho el telefono no tiene memoria suficiente para cargarle una nueva rom sin antes borrarle la antigua, y esque no he querido borrar la antigua porque no estoy seguro de que la nueva funcionen totalmente y asi en el error convertir el dispositivo en un ladrillo.

Hasta el momento, sigo teniendo acceso al sistema android pero está averiado, no me muestra el menú ni los iconos,solo pantalla negra, muetra la hora, wifi y el menu desplegable desde arriba, para buscar aplicaciones debo mantener presionado boton home para usar el buscador y encontrar las apps, pero la verdad es que no se le puede instalar ninguna aplicacion por motivo de la memoria insuficiente que en realidad es de 15mb.

Estoy desesperado pero aun puedo hecharle mano al telefono, solo necesito ayuda por favor.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

7 abr. 2015 3:42:10 vía App

La verdad si crees que ouedes borrarlo espacio al nuevo intentalo, ya que si el miedo es dejarlo como un ladrillo creo que no está muy lejos de serlo actualmente.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
leandro choque
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2015 16:39:43 vía Web

yo tambien tengo casi el mismo problema quise cargarle la rom desde otro del mismo modelo ,aciendole un bacuk del qe esta bien , y lo quise cargarlo al qe esta mal con flash tool y me sale erro ..,como sera pero estoy tratando de encontrar una rom en la wed ..de antemano te pido tu ayuda si es qe encuentras alguna solucion

Contestar
tompaez08
  • Posts del Foro: 3

7 abr. 2015 23:54:04 vía Web

Iván At.

La verdad si crees que ouedes borrarlo espacio al nuevo intentalo, ya que si el miedo es dejarlo como un ladrillo creo que no está muy lejos de serlo actualmente.

Tienes mucha razón, que telefono tan complicado la verdad, no lo puedo creer pero al final es un clone y es lo mas lógico. Seguimos probando soluciones.

Contestar
tompaez08
  • Posts del Foro: 3

8 abr. 2015 0:11:48 vía Web

leandro choque

yo tambien tengo casi el mismo problema quise cargarle la rom desde otro del mismo modelo ,aciendole un bacuk del qe esta bien , y lo quise cargarlo al qe esta mal con flash tool y me sale erro ..,como sera pero estoy tratando de encontrar una rom en la wed ..de antemano te pido tu ayuda si es qe encuentras alguna solucion

Aqui hay varias Rom para descargar, podes probar con algunas de ella, revisa que sean compatibles con el modelo de tu teléfono. Por cierto que el Flash Tool me tiró dos errores, el primero era uno acerca de que "la frecuencia de banda era inconsistente con el scarlet.txt" pero en ingles, y el otro error era algo relacionado con "(3144) S_DA_EMMC_FLASH_NOT_FOUND"

Links: necesitas registrarte para descargarlos, es sencillo.

needrom.com/

download/sm-g900h-mt6572-mt6589-mt6582-fake-stock-original-rom/

download/hdc11-s5-g900h-golden/

download/hdc-s5-clone/

download/hdc-galaxys-s5-h900-kk/

download/sm-g900h-mt6572-mt6582-is-fake/

download/hdc-s5-g900h-6592-2g-16g-2014/

download/hdc-s5-g900h/

download/hdc11-s5-g900h/

Alguno de esos te debe quedar. Ya sabes, la pagina es needrom y luego le pegas los que te he pasado en la barra de dirección. Por lo pronto sigo intentando solucionarlo.

Contestar
Xamuro
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2015 18:31:39 vía Web

Buenas, hace dos días me compre este CLON del S5. En verdad me sorprendió gratamente no solo por el precio ya que tiene varias de las cosas que trae el Original como también el conector USB 3.0.

Pero es cierto cuando conecto el dispositivo a la PC. Este me indica que tiene 14.3Mb, me pide actualizar un par de programas entre ellos el WatSapp y me dice que no tiene espacio. Si saben de que manera solucionar esto, le instale un SD de 8Gb, en las opciones puse que use la tarjeta SD para almacenar los datos pero sigue igual.

Otra pregunta para hacer el ROOT, me baje Framaroot 1.6, lo paso a mi SD del celular y lo ejecuto o mato el celular.

Saludos y Gracias

Contestar
Esther Ceprian
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2015 19:42:52 vía Web

Buenas!, no se si te ayude pero cuando yo recibí mi clon, cada vez que quería descargar algo de playstore me decía que no tenía espacio suficiente, sin embargo si usaba otra app para descargas, me dejaba perfectamente descargar, la que yo uso es Aptoide, es igual que playstore.

Espero que te haya servido.

Un saludo!!

Contestar
matias matias
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2015 21:52:55 vía Web

Hola, y donde te guarda las aplicaciones que descargas con Aptoide???

Contestar
Angie Romero
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2015 2:23:49 vía Web

[[cite tompaez08]]
talvez si le formateas
:)

Contestar
MovilDress SL
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2015 20:30:42 vía Web

matias matias

Hola, y donde te guarda las aplicaciones que descargas con Aptoide???

Para instalar aplicaciones en este movil debes hacerlo des la SD, es decir puedes hacerlo usando el apptoide que descarga el archivo directamente o lo descargas con el ordenador lo pasas a la SD y luego con el gestor de archivos que trae por defecto te metes en la SD y lo pulsas, de igual manera para actualizar aplicaciones tienes que borrar la anterior y repetir el proceso

Contestar
Herson Rios
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2016 18:18:10 vía Web

el la targeta sd :)

Contestar
Jose Velasquez
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2016 16:46:04 vía Web

Puedes detenerle aplicaciones en uso para liberar Ram ya que ese es el motivo por el cual no permite instalar luego instalarle un launcher desde ADB o desde una SD para volver a tener acceso al menu y ponerlo como aplicacion del sistema con Link SD. Tuve el mismo problma hasta perdi el recovery

Contestar
fabio torres caicedo
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2016 22:33:42 vía Web

CON ADTOIDE QUEDAN EN LA MEMORIA EXTERNA

Contestar
Ignacio Humberto
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2016 5:06:17 vía Web

hace tiempo compre el clon del (en ese entonces el mejor) SAMSUNG GALAXY S5 y bueno lo guarde un buen rato debido a que me regalaron un xperia y de usar al clon al xperia bueno la duda ofende.
El punto es que me robaron mi xperia y tuve que utilizar ya este clon pero tengo un problema y hace tiempo por lo lento que estaba lo formatee desde el menú room y bueno me costo mucho trabajao llegar a ajustes y cambiarle el idioma ya que todo estaba en japones o chino Xd.
El punto es desde entonces no puedo instalar nada por mas mínimo que pese alguien que me pueda ayudar o decirme como solucionar esto se lo agradecería mucho, de antemano sin burlas ya que yo no se mucho de esto y no seria muy justo. Gracias

Contestar
Marco Antonio Casarreal Rios
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2017 5:11:17 vía Web

amigo yo tengo una rom que funciona con ese celular a mi me pasava el mismo problema funciona bien pero el unico problema es que lo de la memoria insuficiente aun sigue quise descargar youtube y no me dejo espero te interese a otra cosa no se si se pueda que suba la rom aqui

Contestar
Yo Merol
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2017 8:18:12 vía Web

Amigo lo que necesitas es el spflashtool y la rom seria para el samsung g900h mt6571 a mi se me murio el clon pero logre revivirlo con este programa no es muy dificil lo.complicado es comsegir la rom que ocupas

Contestar