no puedo actualizar whatsapp

  • Respuestas:6
IÑAKI
  • Posts del Foro: 2

9 abr. 2015 18:52:04 vía Web

me dice q ha caducado mi whatsapp y q lo actualice desde google play. Voy a google play y me dice q no puedo instalarlo en mi dispositivo. :(
Un saludo y gracias

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

9 abr. 2015 19:33:34 vía App

Puedes intentar descargarlo desde la página de whatsapp.
http://www.whatsapp.com/android/

Never look down on anybody unless you're helping them up.

IÑAKI

Contestar
IÑAKI
  • Posts del Foro: 2

10 abr. 2015 17:02:12 vía Web

Gracias. :)

Contestar
Justina Pérez
  • Posts del Foro: 3

20 jun. 2015 18:33:50 vía Web

IÑAKI

No puedo actualizar whatsApp, me dice que no tengo suficiente memoria. Lo he desinstalado y al intentar instalarlo me dice lo mismo, no se puede instalar porque no tengo suficiente memoria. Y el caso es que sí tengo memoria libre en el móvil.
Un saludo y gracias a quien intente ayudarme.

alicia diaz

Contestar
alicia diaz
  • Posts del Foro: 7

10 feb. 2017 10:07:03 vía Web

Os quiero mostrar esta app ,con ella conocerás en cada instante las actualizaciones y en ella encontraras ayuda sobre el funcionamiento. Te informa del numero de versión instalada y ademas recibirás una alarma cada vez que se pueda actualizar Whatsapp , os la recomiendo . Espero que te sea de ayuda IÑAKI.
play.google.com/store/apps/details?id=actualizar.whatsapp.app

— modificado el 30 oct. 2017 10:42:04

Contestar
ruben comunas
  • Posts del Foro: 8

13 mar. 2017 18:34:12 vía Web

Prueba descargar la app de actualizarwhatsapp.com y sigue las instrucciones. También hay soluciones a varios errores frecuentes, entre ellos, el del espacio.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 may. 2017 14:06:50 vía Web

¿Y porque bajarlo de una web que no es la oficial, acaso en ella salen las versiones antes que en la original?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar