OPO, G3, G2 o BQ M5???

  • Respuestas:7
  • Solucionado
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

9 abr. 2015 20:50:48 vía Web

Necesito un smartphone,y tiene que ser uno de estos 4 pq ya he barajeado otras opciones y por descartes he llegado a estos: One Plus One, BQ M5, LG G2 (32GB), LG G3 (16GB segunda mano pero en amazon me afirman que está como nuevo).
Me gustaría tener garantizadas posibles actualizaciones Android pq por lo menos estaré con este smarphone 2 años y medio.
Batería: Que me llegue al final del día con un uso normal (whatsapp, juegos, algún video, explorador de internet, todo ellos menos el whatsapp, puntualmente, ya que no soy un zombie pero me gusta mucho cacharrear mi smartphone cuando tengo tiempo.
Pantalla: Todas estas pantallas son buenas salvo la del G3 que no me gustó pq consume demasiada batería.
Actualizaciones: Garantizada Lollipop y posibilidad de alguna futura mas (tipo 5.3). Aquí flaquea el G2 :(
4G: Buena cobertura (Orange), aunque creo que todos ellos cumplen perfectamente.
Garantía: Aquí es donde el OPO flaquea, al tener que enviarlo a China, y permanecer un mes sin movil... como que no me hace ninguna gracia :'( :'( :'(
Potencia: Aquí es donde más flojea el M5, que si, es suficiente, ¿pero lo será en año y medio?

Conclusion:

OPO: Buen hardware, buen software, pero si te trae algún defecto está bastante crudo :(. Aunque es el que más me gusta, estoyenamoraito de él jeje
BQ M5: Buen software, hardware decente por ahora, ¿pero lo será dentro de año y medio?
G2: Gran batería, quizás más de la que necesito y haya soluciones mejores. Con que me llegue al final del día sin problemas... No creo que vea algo mas que Android 5.1... :(
G3: Genial salvo por la maldita "pantallita", una FHD era suficiente, pero gracias al QHD no llegará al final del día, ¿O sí? Los que tengais uno comentad por favor.

Esto ha sido mi busqueda de terminales entre los 200€ y los 300€. Espero que ayuda a otros y que me ayudeis a mi jeje.
Gracias de antemano y un saludo a todos :D

— modificado el 9 abr. 2015 20:51:58

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

10 abr. 2015 22:51:54 vía Web

Que eligiríais vosotros?

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

11 abr. 2015 3:06:21 vía App

Me voy por el G2 es un buen terminal la verdad, tiene buenas cualidades además de Lollipop seguro.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

11 abr. 2015 11:04:31 vía App

Justo el q pensaba descartar xD.
Pq el G2 y no otro?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 abr. 2015 11:51:16 vía Web

Me quedo con el G3. Es un terminal todavía por pulir en Software, y te va a durar en actualizaciones todavía un buen tiempo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

11 abr. 2015 14:40:05 vía App

ERROR 404:
Good autonomy doesn't found!

El BQ M5 creeis que se actualizara del mismo modo?

Contestar
Joaquin Grau
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2015 12:44:27 vía Web

Yo de ti cocería el BQ me explico, acabas decir que si en 1 año o 2 funcionará igual, y el resto? Es depende de lo mucho que lo uses las aplicaciones que tienes todo se desgasta, el BQ su precio es muy recomendable y aceptable, es un móvil muy completo para el precio que tiene, el lg 2 y 3 sus baterías no duran nada y no te servirá de nada, el one plus no tiene nada que sorprender en cambio el BQ mucho en el diseño la pantalla las cámaras delantera y trasera con flash led será lollipop será un móvil completo el M y la batería ronda los 3.200 miliamperios si buscas como tu dices calidad y precio, el BQ te sorprendera.

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

17 jun. 2015 12:47:40 vía Web

Me cogi el mes pasado el G2, y en cuanto la bateria, es legendaria ;). Una pasada

Contestar