fredoom daña la play store o mi telefono ¿?

  • Respuestas:4
juan daniel herrera
  • Posts del Foro: 11

12 abr. 2015 22:02:45 vía App

hola chicos lo que pasa es que quiero descargar fredoom para hackear algunos juegos pero estoy inseguro si istalarlo o no porque que no se si dañara o causara problemas en la play store o en mi sistema ya soy root y e mirado a algunos compañeros que le han ocurrido algunos problemas con fredoom que me recomendaría ¿?

— modificado el 12 abr. 2015 22:03:58

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

13 abr. 2015 0:24:21 vía App

Freedom es una app que yo no recomendaría, yo ya tuve problemas con ella y no quiero volver a tenerlos, si tanto quieres "hackear” juegos, Puedes probar una opción que te lleva a esas típicas mas gemas o mas energía e introduces tu metodo de pago y tendrás lo que quieres en unos segundos, (Ya se que quieres hackear estos juegos pero vamos, los desarrolladores también comen y necesitan dinero, desarrollar una app puede durar meses y años, de alguna forma tienen que beneficiarse de su trabajo no?)

aiuda.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

13 abr. 2015 1:29:31 vía App

Yo la uso, y si sabes usarla, no hay problemas.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Diego DHA Villa
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2015 15:24:55 vía Web

Por favor me puedes ayudar con la apps para hackear juegos...e utilizado el fredoom pero no me sirve...gracias

Contestar
lucrecia
  • Posts del Foro: 7

11 ago. 2015 2:11:27 vía App

Hola.yo la uso para mis juegos y no tuve problemas. eso si. para poder usar la play store primero tienes que cerrar la aplicación.. pones stop y listo.mm sólo sirve para juegos. sirve para algunas aplicaciones o módulos Xposed

Contestar