SIN COMANDOS

  • Respuestas:56
  • Cerrado
alex perales
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2018 19:03:51 vía Web

presiona volumen + y power al mismo tiempo varias veces. como desesperado, ami me funciono

mary
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2019 1:37:26 vía Web

buenas tardes si me puden ayudar tengo celular koolmex es de movistar el modelo es K1 y me aparece sin comando que puedo hacer gracias espero una respuesta

VictorHugo
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2020 17:12:32 vía Web

Hola Pedro!
Algo tarde ya, pero no veo otros comentarios y supongo a puede servirle a alguien más en el futuro.
Me regalaron una tablet y no encendia, le hice el recovery mode y me aparecía la pantalla que mencionas.
Encontré esta información en una página de Xataka:

En muchos dispositivos hay que realizar después los siguientes pasos:
Pulsa el botón de bajar el volumen varias veces para seleccionar la opción "Recovery mode".
Pulsa el botón de encendido para reiniciar el dispositivo en modo de recuperación. Aparecerá una imagen de un Android con un signo de exclamación de color rojo y las palabras "Sin comandos".
Mantén pulsado el botón de encendido y pulsa el botón para subir el volumen una vez.

Éxito!

Jorge Sánchez Román
  • Posts del Foro: 5

2 ago. 2021 14:14:16 vía Web

Hola si te sale now send the package with want to apply the abd side load filename es algo de que tienes que enviar al paquete adb lateral FILENAME si no se soluciona deja pulsado el botón de apagado. Si se soluciona en la recovery pulsa wipe data/factory reset o reboot. Wipe data es borrar datos y reboot es reiniciar. Así no volverá a ocurrir tu problema.

Jorge Sánchez Román
  • Posts del Foro: 5

2 ago. 2021 14:20:51 vía Web

Sin comandos no se borra nada ni ningún comando. Es un error al entrar al modo recovery pulsa una vez el botón de volumen + y pulsa reboot así se soluciona 👍👍👍

Jorge Sánchez Román
  • Posts del Foro: 5

6 ago. 2021 11:58:52 vía Web

Pues quita la batería y se la vuelves a poner y inicia

Jorge Sánchez Román
  • Posts del Foro: 5

30 sept. 2021 17:50:29 vía Web

Pues a mí me pasó que un día me reinicié en modo seguro en mi móvil y cuando reinicié normal...
¡PUM! Se apagó y no volvió a encender. Es un móvil viejo desde hace 4 años y no sé si se brickeo
o es que el terminal murió de lo viejo que estaba.¿Podrían ayudarme?