Errores varios Samsung Galaxy Mini GT-S55570I

  • Respuestas:4
Calypso ypso
  • Posts del Foro: 3

13 abr. 2015 22:08:21 vía Web

Buenas noches.

Hoy, de repente, mi galaxy mini me muestra múltiples errores al iniciarlo:

  • La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre.
    • La aplicación Configuración para partners de Google (proceso com.google.android.partnersetup)

    • La aplicación Mis subidas (proceso com.google.android.apps.uploader)

    • La aplicación de Búsqueda de Google (proceso com.google.android.googlequicksearchbox)

    • La aplicación Youtube (proceso com.google.android.youtube)

    • El proceso com.google.process.gapps

Todas con el mismo mensaje.
También si quiero acceder a internet, me sale otro error: proceso com.android.browser

Buscando soluciones en internet (desde el PC) vi la opción de desde aplicaciones-- activar el administrador de descargas. Pero yo no tengo esa opción. Sólo forzar cierre.

También borrando datos o caché. Y no me funciona tampoco.

Para google play leí también "desinstalar actualizaciones". Pero al darle me sale la pregunta "¿Desinstalar todas las actualizaciones de aplicaciones del sistema Android? Y tengo miedo que al darle ahí se estropee alguna app que me funciona, como whats app, y luego no pueda reinstalarla, o actualizarla o lo que sea.

Y al mismo tiempo me aparece el símbolo de sincronización, teniendo todas las sincronizaciones desactivadas.
Descubrí un proceso en ejecución de la galería con picasa. Algo leí en otros foros. Pero ni tengo cuenta en picasa, ni me sale la opción de sincronizar o desincronizar. Sólo me deja sincronizar el email, contactos, calendario, y google books o algo así. De picasa ni rastro.

Podéis echarme una mano? Muchas gracias

— modificado el 13 abr. 2015 22:10:34

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

14 abr. 2015 3:33:07 vía App

yo lo que haría seria un back up de lo importante y un Factory Reset.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Calypso ypso
  • Posts del Foro: 3

14 abr. 2015 11:07:22 vía Web

Buenos días...

Es la única solución...

Realmente en el móvil no tengo gran cosa... contactos, mensajes, conversaciones de whats app, y algunas fotos. No tengo documentos ni información importante.

Con ese Factory Reset volvería al estado en el que lo compré? Con el play store, juegos y chorraditas varias que venían por defecto (google maps, gmail, y no sé cuantas cosas) que en realidad no uso.

Podríais ayudarme con este procedimiento? Cómo hago el back up? Sobre la tarjeta SD? Y luego la retiro y vuelvo a datos de fábrica, y vuelvo a meterla y tengo lo importante ahí?

No conozco mucho el funcionamiento interno del teléfono y no quiero cargarme nada.

Muchas gracias.

Contestar
Calypso ypso
  • Posts del Foro: 3

14 abr. 2015 20:36:55 vía Web

Buenas tardes

A ver...
Con el error que me sale no me deja acceder a la Play Store desde el móvil.
Se supone que puedo descargar cualquier app desde el PC entrando con la misma cuenta que el móvil... Lo intento así, pero no recibe nada...
Tengo que hacerlo por datos móviles?
No tengo tarifa de datos, sólo me conecto por wifi... pero nunca supuso un problema. No sé si el error está ahí, o hago algo mal...

Contestar