Samsung Galaxy S5 — No registrado en la red!! ayuda x favor!!

  • Respuestas:3
Nicoo
  • Posts del Foro: 3

19 abr. 2015 3:12:28 vía Web

Hola amigos necesito una ayuda me estoy volviendo loco!! Tengo un samsung galaxy s5 sm-g900m con lollipop 5.0 soy de uruguay lo compre de segunda mano. El tema es q me acepta solo la compañia claro y ancel y movistar me los reconoce pero me dice "solo llamada de emergencia" hago una llamada y me sale "no registrado en la red" a todo esto tengo señal y los datos moviles me funcionan bien solo no puedo hacer ni resibir llamadas ni msjs. Probe cambia la rom y poner kitkat pero nada. Necesito el telefono para usarlo en movistar. Averigue en las compañias y el imei no esta bloqueado x ninguna de las 3. Hice todo lo q encontre x internet pero nada. por favor espero puedan ayudarme!!

— modificado el 19 abr. 2015 3:13:09

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

19 abr. 2015 10:05:41 vía App

¿Verificaste que esté desbloqueado para cualquier operador?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Nicoo
  • Posts del Foro: 3

19 abr. 2015 14:11:55 vía Web

Sii xq lo lleve tmb a q lo solucionen y no encontraron el problema

>

Contestar
Nicoo
  • Posts del Foro: 3

19 abr. 2015 14:33:48 vía Web

Si lo esta. Aparte me deja usarlo en movistar pero al rato se me pone fuera de servicio y no me anda mas. Hago modo avion varias veces y vuelve pero llega un momento donde ya no vuelve mas. Y cuando lo lleve a q lo revisaran me dijeron q todo estaba impecable q avdriguara si no era el imei q estubiese bloqeado pero no es asi..

Contestar