Samsung Galaxy S5 Mini — No puedo descargar aplicaciones

  • Respuestas:7
Yoli Larrea Invernizzi
  • Posts del Foro: 3

19 abr. 2015 6:14:20 vía Web

Hola! No puedo descargar aplicaciones en mi celular S5 mini, tengo paquetes de datos con full Internet, el celular me lo acabo de comprar así que aún no tiene llena la memoria, ya había descargado unas cuantas aplicaciones pero de repente ya no puedo, ni siquiera conectada a una red wifi. .. espero que puedan ayudarme... gracias...

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

19 abr. 2015 10:01:46 vía App

Hola Yoli, me imagino que te refieres a que no puedes descargar de playstore. ¿Qué error te da?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

19 abr. 2015 13:46:28 vía App

busca en internet "error xxxx" donde x es el numero de error que te da.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

19 abr. 2015 15:23:19 vía App

si encuentras la solución no olvides pasar por aquí, publicarla y colocar el tilde de resuelto, por favor que hay mucha gente interesada en saberlo. Muchas gracias.

Contestar
Yoli Larrea Invernizzi
  • Posts del Foro: 3

19 abr. 2015 16:08:35 vía Web

Hola Iván! , mil gracias por responder! Si, así mismo, no puedo descargar de playstore... Elijo la app que quiero, me sale el cuadro de permiso para "tal cosa" le doy aceptar y aparentemente comienza la descarga, pero nunca termina de descargarse, de hecho, ni siquiera me aparece que se cargue el 1%... mil gracias nuevamente, que tengas un lindo día!

Contestar
Yoli Larrea Invernizzi
  • Posts del Foro: 3

19 abr. 2015 16:12:26 vía Web

Hola Felipe! Mil gracias por responder, no me sale ningún error, solo no se descarga, no se qué puedo revisar en el celular para saber si acaso hay un límite de aplicaciones, o algo... que sea que me impida seguir descargando. .. Mil gracias! Que tengas un lindo domingo!

Contestar
Andres Morales Cardona
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2017 2:52:21 vía Web

el telefono cada vez que descargo de play store el wasp me dice que no tengo espacio libre en almacenamiento para descargar aplicaciones ...que debo aser ??

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

25 jul. 2017 14:19:55 vía App

Andres Morales Cardona

el telefono cada vez que descargo de play store el wasp me dice que no tengo espacio libre en almacenamiento para descargar aplicaciones ...que debo aser ??

Tienes que liberar espacio, borra aplicaciones que no uses, borra la caché, borra vídeos, música e imágenes o sino muevelas a una Sd.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar