Samsung Galaxy S4 mini — PROBLEMA CON LA SEÑAL 3G

  • Respuestas:5
Camila Vaquero
  • Posts del Foro: 2

22 abr. 2015 0:36:25 vía Web

Mi problema es que no me anda la señal en el modo de 3g, cuando pongo para usar solo redes 2g (GSM) la señal anda perfecto para las llamadas y mensajes y anda el internet movil en E, si quiero poner 3g (WCDMA) la señal se va, no entran llamadas ni mensajes y viene cada tanto. Intente muchas cosas ya pero no paso nada y sigue andando mal, mi celu esta corriendo lollipop 5.0.2 con cm12 si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria mucho

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 abr. 2015 9:04:33 vía Web

Buenas Camila, lo mismo has pillado una versión inestable de cm12, como suelen lanzar una actualización a casi por día, lo mismo te ha tocado una un tanto inestable y con algún que otro bug.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Camila Vaquero
  • Posts del Foro: 2

23 abr. 2015 5:40:53 vía Web

Diego, con la rom stock tambien me pasaba, ademas tuve varias versiones de cm y siempre paso lo mismo ya no se que hacer voy a optar por mandarlo a un experto

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

23 abr. 2015 6:12:18 vía Web

Hola Camila,

Si no es lo que comenta Diego, bueno podrías tratar de descartar la SIM, he visto una que otra ocasión rara que es eso. Otra opción es que también sea la operadora, sería menos raro aún si es que esto no se da en otros usuarios, es algo así como una especie de problema con su cobertura o emisión de señal creo.
Y otra cosa rara, es que por algún golpe o caída, la antena esté fallando. Esto a veces es algo engañoso ya que puede dar la impresión de ser software, pero al final resulta ser antena dañada.

Antes de ir a un CAT o técnico, te recomendaría probar tu SIM en otro móvil y probar otra SIM en tu móvil, como para descartar.

Espero haberte ayudado un poco :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Massii Retamar
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2015 6:38:45 vía Web

Hola que tal me pasa lo mismo probé con todo lo que vi en Internet y tampoco. Alguna ayuda? Y no es problema de operadora ni cobertura

Contestar
Ronald Hernández
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2015 14:23:32 vía Web

soy tecnico en celulares, me he topado con varios telefonos con ese problema todas las variantes de los S4 mini lo traen. por el moento ni flashando se resuelve ..saludoss

Contestar