Samsung Galaxy Note 4 — Conexión 4g

  • Respuestas:6
Joan Antoni
  • Posts del Foro: 4

22 abr. 2015 12:12:19 vía Web

Buenos días a todos, lo 1º felicitar al foro por la gran labor que realizáis y la gran ayuda que representa tener éste apoyo para poder leer, consultar y aclarar dudas, gracias. Mi problema es que he comprado hace una semana un Sansung Galaxy Note 4 y la tarjeta Sim que es de la Cia jazztel y me funcionaba perfectamente en 4g en el anterior terminal que es un Samsung Galaxy Note 3, ahora en éste nuevo Note 4 no se conecta a 4g. Consultado con jazztel me responden que debo esperar próxima actualización para poder navegar en 4g, y que el nº de compilación que acaba en BOC3 , debería acabar en ANK4, como no soy entendido en el tema, pues ando perdido con éste asunto, el teléfono cuando lo compré hace 6 días me pidió actualizarse de Kit Kat 4.4.4 a Lollipop 5.0.1, y se actualizó, qué os parece cual pueda ser la causa. Gracias

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

22 abr. 2015 12:31:07 vía App

Android: Configuración > Más redes > Redes móviles > Modo de Red LTE/GSM/WCDMA (conectar automáticamente)

ajustes
mas
redes moviles
modo de red LTE/WCDMA/GSM (AUTO)

Contestar
Joan Antoni
  • Posts del Foro: 4

22 abr. 2015 12:44:03 vía Web

Buenos días Felipe Santana, gracias por la respuesta, pero ya lo tengo conectado Modo de red LTE/WCDMA/GSM ( conectar automáticamente),
pero si quito el wifi ó bien lo pierde sólo se conecta en 3g, aunque con la misma tarjeta Sim la pongo en el móvil de mi mujer que es Un Note 3 y navego perfectamente en 4g de ahí que no entiendo lo que le puede pasar.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

22 abr. 2015 14:57:25 vía App

como solo tiene unos días resetea de fabrica
y esperemos que no sea uno de los bug que estan apareciendo en el nuevo loli. pues esa version 5.0.1 esta llena de fallos.

— modificado el 22 abr. 2015 14:58:54

Contestar
Joan Antoni
  • Posts del Foro: 4

22 abr. 2015 16:00:40 vía Web

Ok, resetearé de fábrica, pero antes debo hacer copia de seguridad verdad ? , de todos modos que te parece la respuesta de jazztel en cuanto al nº de compilación que me pidieron para comprobar lo del 4g, la verdad no entiendo de éstos temas pero que me digan que las 4 últimas cifras que me aparecen en ajustes- acerca del dispositivo- nº de compilación y me comentan que en vez de ser LRX22C.N910FXXU1BOC3 , debería ser LRX22C.N910FXXU1ANK4 y que me espere a que llegue nueva actualización. No sé....

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

22 abr. 2015 16:17:03 vía App

sabes todas las semanas por costumbre deberías respaldar datos y si algo pasa el daño es poco
te diré como perdí 10 años de fotos y demás.
tenia todo respaldado en dos discos duros.
además de cds y memorias un buen dia me puse a recolectar todo para reutilizar las memorias y me di cuenta de que varios cd estaban dañados así que simplemente los tire pues todo estaba en los discos duros.
un buen día desidí que compraría dos discos de mayor tamaño y reutilizaría esos coincidiendo que un ordenador se le daño el disco me dije ya que lo tengo todo en el otro disco y voy a comprar dos nuevos uso uno y despues lo compro GRAVE ERROR PRIMERO SE COMPRA Y SE PASAN LOS DATOS pero no yo confiado de que mi disco duro lo tenia todo use el otro que también tenia una copia.
y no fui a comprar los otros hasta dos meses después y cual fue mi sorpresa que cuando fui a pasarlo el disco no aparecía por ningún lado.
cual fue mi sorpresa que un día fui a reparar un ordenador de un amigo y sorpresa allí estaba el disco cuando pregunte como llego allí me dijo que la parienta se lo había dado por que el le dijo que hace el crio con eso y ella le contesto que llevaba días con el así que supuso que yo lo sabia entonces el le dijo bromeando que si se lo daba y el crio lo tiro a un mueble y enfadada se lo dio, el se lo llevo pensando que no servía y el hijo lo cojio y se lo puso al ordenador y como arranco lo formateo sin mirar y después le pregunto no me habías dicho que no servía hay lo tienes andando, no le pregunto nada solo dijo y eso que lo ivan a votar. y asi me quede sin 10 años de fotos digitales.

quizás yo sea un poco extremista
pero si les compro a ellos uno para 4g
y ellos me venden el móvil y me dan la señal y no la recibo me cabreo y no se hasta donde pero creo tienes derecho a devolución del dinero o cambio por uno que funcione

perdon por opinar.

— modificado el 22 abr. 2015 16:39:20

Contestar
Joan Antoni
  • Posts del Foro: 4

22 abr. 2015 17:13:54 vía Web

Gracias Felipe Santana, ciertamente no es ser extremista, es ser precavido y lo que a veces sólo debiera pasar una vez en la vida por la ley de Murphy se puede volver a repetir. Creo que como me has aconsejado, empezaré con lo más fácil que es copia de seguridad y resetear de fábrica
si aún con eso no funcionara pues reclamaré el cambio por otro terminal, aunque pienso que quizás ésta opción será más complicada, ya te contaré como se desarrolla el tema. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Contestar