Samsung Galaxy S5 — problemas con un samsung galaxy s5

  • Respuestas:5
odisay
  • Posts del Foro: 2

24 abr. 2015 22:28:08 vía Web

Hola como están a todos los integrantes de este foro muy interesante. Mi nombre es Diego soy de Argentina y recientemente me regalaron un Samsung Galaxy s5 sm-g900t, lo que veo que me esta dando una cartel que dice que se han detectado acciones no autorizadas y que tengo que reiniciar el equipo. Me sale constantemente leyendo por las diferentes web me informan que tengo que borrar los archivos relacionados con Knox, baje un gestor de archivo los encuentro pero no me los deja borrar porque dicen que son solo lectura, ya no se mas que hacer.
La versión del so es Android 4.4.2 es la última?
Desde ya les estoy muy agradecido de antemano a todos, quedando a la espera de todos ustedes que son los que saben para ver si me pueden guiar.
Saludos muy atentamente.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 abr. 2015 23:12:36 vía Web

Ese aviso normalmente sale cuando se le pone un Custom kernel o kernel modificado. Y como te han dicho, con un explorador de archivos "Pero con permisos Root", te diriges a System / app / y borras la apk de Security log Agent, aunque a mi siempre me gusta guardar las apks, por si algo sale mal.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
odisay
  • Posts del Foro: 2

25 abr. 2015 0:07:11 vía Web

Desde ya te estoy muy agradecido por tu pronta respuesta.
Si no es mucha molestia me podrás indicarme paso a paso como hacerlo, no tengo experiencia en esto y no quiero meter la pata.
Nuevamente Muchas gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 abr. 2015 10:10:12 vía Web

Bueno tocayo, te explico:
-Necesitas ser usuario Root y tener un explorador de archivos "Yo utilizo Root Explorer ".

Primeramente con el explorador nos dirigimos a la carpeta raíz.
image

Luego una vez ubicada, nos vamos a la carpeta System y pulsamos.
image

Después pulsamos en carpeta App y entramos, buscamos en su interior carpeta "Security log Agent", seleccionamos, antes de borrar la copias en otra ubicación por ejemplo en la tarjeta Sd, y después ahora si borramos.
image

Un saludo. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
diego ssnchez
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2015 20:03:02 vía Web

Lo intente de esa forma pero me dice que el archivo es solo de lectura ¡¡ que no se puede borrar

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 ago. 2015 20:32:04 vía Web

Permisos root es lo que necesitas para borrar aplicaciones del Sistema. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar