como modificar archivo ADC_Channel_0_Slope lo necesito

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

26 abr. 2015 6:55:37 vía App

he intentado por todos los medios modificar el archivo ADC_Channel_0_Slope por que tengo una bateria de 5000mA y tarda 5 horas en cargar y despues de mucho trastear he dado con el culpable todas las tablet como la mía tardan solo 2horas y media. y después de mucho revisar he dado con el problema el usb en carga ac esta configurado a 1A y mi cargador es de 2.1A uso esta tsblet a toda hora y la tengo que cargar dos veces al día y así la única solución seria reinstalar el firmware que viene de fabrica. pero ese trae fallos que el mio no tiene, a mi me funciona todo perfecto excepto que tarda 5 horas en cargar y me preguntaba yo si era posible que alguien me ayude a modificar ese archivo. es el archivo de amperaje del usb y esta situado en partición system. En la carpeta sys/devices/platform/battery.
he hecho de todo
con root explorer nada.
solid explorer nada.
en ambos he montado la particion y le he cambiado los atributos a cada carpeta hasta llegar a la del archivo y a este tambien se lo he cambiado.
los atributos si los cambia.
pero no me deja copiar
borrar
mover
ni modificar aunque me dice que es correcto al volverlo a abrir sigue con los mismos valores.
hasta que me di cuenta de que el archivo es de 4k pero al editarlo solo aparece el numero 1000 que no encuentro la forma de cambiarlo.
he probado con todas las app posibles por ejemplo voltaje control ni siquiera aparece la referencia a la batería y en performance dice ajustes avanzados no disponibles.
intente abrir la rom pero no encuentro la carpeta sys pero si el resto de la partición system, pues la queria para sacar una copia del archivo para ponerlo en mi carpeta sys.
por favor ayuda.

ayuda ADC_Channel_0_Slope

— modificado el 26 abr. 2015 6:56:03

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

26 abr. 2015 17:49:39 vía App

me voy de este foro aquí no hay respuestas si no a cosas de novatos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 abr. 2015 18:08:57 vía Web

si así lo deseas eres libre de irte, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

26 abr. 2015 18:14:44 vía App

te lo repito eres un g..

Contestar