No puedo actualizar el software desde la confiración del sistema (Samsung Galaxy S5 SM_g900m)

  • Respuestas:7
Leo P.
  • Posts del Foro: 7

26 abr. 2015 21:26:24 vía Web

Hola! Resulta que cuando quiero actualizar el soft del celular (firmware) me salta un cartel de error diciendo: "Error en el registro". Inmediatamente deja de buscar actualizaciones y queda así. No sé cómo resolverlo. Ayuda!!

Datos de mi celular:

N° de Modelo: Samsung Galaxy S5 (SM_G900M UD)
Versión de banda base: G900MUBU1ANCE
Versión del Android: 4.4.2
Versión del Kernel: 3.4.0-1183950. dpi@SWDD5019#1
N° de compilación: KOT49H.G900MUBU1ANCE
Estado SE para Android: Enforcig. SEPF_SM_G900M_4.4.2_0011
Versión Software de seg. : MDF V1.0 RElease 2. VPN V1.4 Release 1.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 abr. 2015 22:15:41 vía Web

Seguramente no puedas actualizar vía Ota al tenerlo rooteado. Si tienes posibilidad de hacerlo mediante PC vía Kies3 ahí no tendrás problemas.
También a las malas siempre podrás actualizar de manera manual a través de Odin. Aquí tienes un tutorial específico para tu modelo Actualizar con Odin g900M
(cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Leo P.
  • Posts del Foro: 7

26 abr. 2015 22:50:13 vía Web

Muchas gracias! Lo intentaré y luego te comento!!

Contestar
Leo P.
  • Posts del Foro: 7

26 abr. 2015 23:12:08 vía Web

Hola, acabo de probar el procedimiento que me has dicho. Pero me ocurre un problema: cuando conecto la terminal no me aparece el cuadrito de color en Odín (dice ID:COM). Busqué y encontré que si se instalaba Samsung Kies 3 la pc me iba a reconocer el celular. Instalé el Kies 3, me aparece mi dispositivo pero incluso ahí tampoco me deja actualizar (cuando voy a la opción "inicialización y actulaización de firmware salta un cartel diciendo "no admite inicialización). Cuadno conecto mi terminal a la pc, la misma reconoce al dispositivo con el nombre "SM_G900M".
Alguna sugerencia? Porque sino ahí quedo y no puedo actualizar!! Ayuda!! Muchas gracias!!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

26 abr. 2015 23:46:45 vía Web

Conecta el terminal apagado al PC, y lo enciendes estando conectado a ver si así se te instalan los drivers de manera automática al iniciarse el terminal. Difícil es que puedas hacer la instalación manual si no tiene una buena comunicación con el PC.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 abr. 2015 1:14:00 vía App

Hola,

Añadiendo a lo dicho por Diego. Prueba con otro cable USB y/o en otra PC o puerto por si acaso. :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Leo P.
  • Posts del Foro: 7

28 abr. 2015 2:57:55 vía Web

Lamentablemente sigue sin funcionar. Probé cambiando el cable usb, el puerto usb y lo probé en dos pc diferentes a la mía. Sigue el mismo problema: No se me pone de color el cuadrito ID:COM del Odín, y por lo tanto, ahí queda la actualización frustrada. Yo soy novato en estos temas pero estoy empezando a sospechar que el celular tiene algún problema... no sé que hacer... :(

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 abr. 2015 9:39:27 vía Web

Hola Leo, dirígete a Ajustes / Seguridad y desmarca la opción bloqueo de reactivacion.
Ahora ve otra vez Ajustes / acerca del dispositivo / presiona y presiona 7 veces sobre número de compilación y ya podrás acceder a opciones de desarrollador.
Ahora otra vez Ajustes / opciones de desarrollador y activa depuración usb. Ahora prueba a ver si esta vez hace buena conexión con Odin. Me cuentas (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar