FALSA falta de espacio al intentar instalar una aplicación

  • Respuestas:1
membro ahtututa
  • Posts del Foro: 2

3 may. 2015 8:09:56 vía Web

Hola muy buenas!!
necesito alguna ayuda urgentemente, gracias a mi inteligente idea de seguir los consejos de un tipejo en youtube se me desinstaló la playstore, les explico: Instalé el Lucky Patcher para poder hacer que funcionara de nuevo el famoso freedom, busqué La PlaySrore en lucky patcher, tenía parches disponibles (parece que son unos parches falsos o antiguos que supuestamente te permitían hacer funcionar la playstore como antes), entonces, en uno de esos pasos se reinició el android y se había desinstalado, la volví a instalar buscandola como archivo .apk y Me andaba pésimo asi que la tuve que desinstalar.

Ahora cada vez que trato de instalarla de nuevo me sale un falso falta de espacio(teniendo casi 5gb de espacio) creo que esto se debe a la app patcher que instalé siguiendo el tutorial. Busqué por todos lados el archivo(con root explorer)que no me permite de nuevo volver a instalar la playstore, pero no lo encuentro, alguien podria ayudarme y decirme cual es el archivo (en este caso playstore, ya que eso varía dependiendo de la aplicación que te da el problema) o como quitar el archivo patcher, .odex o el que esté sobrando?. ustedes saben, a veces la playstore es bastante util para muchos programas..

Contestar
membro ahtututa
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2015 5:01:04 vía Web

UP!

pd: porfa que alguien me ayude :(

Contestar