Samsung Galaxy S4 — Mi S4 es un ladrillo o podrá respirar de nuevo? Se busca ayuda... ya no me quedan lágrimas

  • Respuestas:2
Miguel Coloma
  • Posts del Foro: 1

5 may. 2015 22:49:05 vía Web

Hola y gracias por leerme. Doy un breve resumen de lo que pasó con mi S4:

  1. hace 4 meses lo rooteé sin problemas
  2. hace un mes, sin ningún tratamiento previo lo regresé a valores de fábrica desde el menú de recuperación (recovery)
  3. hace unos días necesité mi acceso root y cuando volví a instalar un mod desde ODIN todo funcionó bien pero al abrir el UserSU me indicaba que 'no hay un binario de superusuario instalado y supersu no puede instalarlo s4'. En un foro me indicaban que reinstale otro rom y que eso solucionaba el problema.
    Lo hice desde odin y, en el segundo intento, cargó e instaló.

Resultado: mi S4 se queda en el logo de carga blanco del principio.
No ingresa en modo recovery (regresa al logo)
Ingresa en modo download

Si alguien tiene alguna idea lo agradecería mucho!

Saludos y buen día.

Miguel

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 may. 2015 23:14:21 vía Web

Hola Miguel, pues ahora en un principio lo único que tienes que hacer son los wipes desde recuperación o recovery:
-Con el Teléfono apagado mantenemos pulsados "Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente", nos llevará a un Menú, en el cual nos desplazaremos con las teclas de Volumen y aceptaremos con Botón On-Off en Wipe Data factory reset y Wipe Cache, después de ello Reboot System Now, ahora sí tendremos nuestro terminal limpio y listo para configurarlo.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

5 may. 2015 23:18:31 vía Web

Si ves que con esa rom no te da la opción de entrar en Recovery de ninguna de las maneras, o vuelve a reflashearla por Odin la rom, o bájate otra de Sammobile.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar