Error Sin comandos lenovo A7600 f

  • Respuestas:3
Alejandro
  • Posts del Foro: 2

7 may. 2015 16:21:45 vía Web

Buenas:

Como indica el título tengo una tablet lenovo A7600 f y el problema que tengo es que no puedo iniciar la tablet ya que después del logotipo de lenovo me sale la mascota de android y el texto "Sin comandos".

El origen del error lo tengo bastante claro, hace unos dias le hice root a la tablet para poder instalar aplicaciones en la sd ya que la versión kitkat lo trae capado de fábrica. Y me salió de lujo. El problema y error estúpido que cometí, fué que acepté una actualización del sistema lo que me originó el bloqueo.

He probado a entrar al recovery pero al hacerlo me sale el mismo error de "sin comandos", leyendo y documentandome he hecho el wipe cache y el wipe data pero no me han servido. Despues he probado a instalarle un recovery custom, pero cuando uso el modo fastboot e intento flasher me dice que la particion no soporta el flash (partition recovery not support flash).

He de decir que no soy un usuario avanzado, solo he podido hacer lo que he ido leyendo y ni siquiera se si lo he hecho de la forma correcta.

Un saludo y gracias al que lea esto.

Contestar
Alejandro Valen
  • Posts del Foro: 2

28 may. 2015 1:03:46 vía Web

Hola, has tenido el mismismo problena que yo te llamas igual que yo y estoy en Inglaterra con la tablet que ya la miraron dos tecnicos y uno ni idea y el otro que el boton de reset esta roto, parece que android aqui es demasiado antiguo, has conseguido arreglarla?? Alguien sabe algo?? Muchisimas gracias de antemano pero ya no se nibque hacer...

Contestar
Alejandro
  • Posts del Foro: 2

28 may. 2015 2:27:17 vía Web

Si lo logré arreglar, de echo te estoy contestando desde él, seguí estas instrucciones. Lo único que tengas en cuenta es tener apagada la tablet a labhoravde flashearla. Te paso un enlace de un foro ruso por el cual me guié. Puede que te encuentres con algún lino caído, para ello busca las herramientas que te falten en google.

(No me deja pasarte el enlace, mirare si se puede por privado)

No soy capaz de hacerte una guía y ahora no tengo mucho tiempo ya que estoy de exámenes pero cualquier duda posteala y te responderé cuando pueda :D

Edito: este foro tiene muchas limitaciones, mandame un mensaje privado para poder pasarte el enlace.

— modificado el 28 may. 2015 2:29:22

Contestar
Alejandro Valen
  • Posts del Foro: 2

10 jun. 2015 13:38:04 vía Web

Hola Alejandro gracias por contestar, y perdona pero esque estoy sin tablet y sin nada. Intento enviarte privado pero es imposible, te doy mi correo electronico chopin_bv@hotmail.com muchisimas gracias por tu ayuda, por que la verdad que estoy bastante desesperado.

Contestar