Sony Xperia Z3 — PROBLEMA CON TONO DE LLAMADAS ENTRANTES

  • Respuestas:8
Ruben Gimenez
  • Posts del Foro: 3

11 may. 2015 19:07:21 vía Web

Hola, tengo un Sony Z3 D6633 Dual Sim, tengo problema con el sonido del tono de la llamadas entrantes , solo vibra, me meti en todas las configuraciones pero no logro que suene el tono , tengo Lollipop , hice el reseteo a las configuraciones de fabrica y lo sigue haciendo , aclaro que cuando veo un video o escucho la radio el sonido sale (inferior a como sonaba con kit kat ) , alguien tuvo este problema , lo soluciono ? por lo que estuve leyendo en el foro Lollipop tiene muchos problemas , alguien me podrá decir como vuelvo a instalar Kit Kat en mi celular el cual tiene actualmente Lollipop . ( No soy Root ).
PENSE QUE ERA LOLLIPÒP , ME VOLVI A KIT KAT , Y LO SIGUE HACIENDO , APENAS SE OYE EL TONO DE LLAMADA ENTRANTE , SI NO MIRO EL CELULAR NO ME DOY CUENTA DE LA LLAMADA , ALGUIEN ME PUEDE GUIAR , MUCHAS GRACIAS.

Contestar
Rayco Hdex
  • Posts del Foro: 2

16 jul. 2015 18:14:39 vía Web

Hola, vete a sonidos, y hay una opcion que se llama interrupciones, has de elegir permitir todas las interrupciones.
saludos

Patricia Alborta

Contestar
Virxyniaa Carmelino
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2015 2:54:13 vía Web

hola espero me puedan ayudar de un momento a otro se perdio el audio de mi z3 cuando me llaman no se escucha y solo me doy cuenta de la llamada cuando miro mi cel el problema lo tengo desde ayer ayuda porfavor estoy desesperada ya le di hasta el reinicio de fabrica y nada.

Contestar
Ruben Gimenez
  • Posts del Foro: 3

18 jul. 2015 6:47:17 vía Web

Rayco Hdex

Hola, vete a sonidos, y hay una opcion que se llama interrupciones, has de elegir permitir todas las interrupciones.
saludos

Hola , fui a sonidos y probe con las tres opciones que da y sigue sin sonido, igualmente muchas gracias .

Contestar
Cara Muxo
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2015 22:50:40 vía Web

Mi mujer tiene un Z3 y le pasan a lo mismo, le suenan las notificaciones y demás, pero las llamadas entrantes no sonaban, aún teniendo el móvil con todos los volúmenes a tope.

Después de trastear, encontré la solución. Abre un vídeo que tengas en el teléfono (yo abrí uno recibido por WhatsApp) y tenía el volumen a 0, lo subí al máximo y voila! Problema resuelto

Espero haberte ayudado

Iñaki

Contestar
Patricia Alborta
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2015 22:49:57 vía Web

hOLA gracias por tu comentario, me hiciste el dia, tenia ese problema, Gracias :D

Contestar
Samantha P. Gtz. Islas
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2016 21:00:06 vía Web

Hola, se que ya ha pasado tiempo desde este post, pero me pasaba exactamente lo mismo, y ¿cual fue la solución? ...
Sin mas rodeos la solución fue:

Extraer de manera segura la SD externa, reiniciar el teléfono y volverla a insertar...

Si así de fácil, intente reiniciandolo, reinstalando android, utilizando Xpedia Care para reinstalar y reparar el software del celular, etc etc etc, y justo cuando lo daba por perdido, y por suerte y coincidencia, extraje la SD y reinicie el celular, y justo cuando prendia el celular me llamaron, sonando a todo volumen, inserte la SD pensando que volvería a fallar, y nada, todo seguía funcionando!!! espero esto les ayude a algunos que como yo batallaron mucho !!! saludos!!!

juan camilo lopezIñaki

Contestar
juan camilo lopez
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2016 21:47:37 vía Web

Samantha P. Gtz. Islas

Hola, se que ya ha pasado tiempo desde este post, pero me pasaba exactamente lo mismo, y ¿cual fue la solución? ...
Sin mas rodeos la solución fue:

Extraer de manera segura la SD externa, reiniciar el teléfono y volverla a insertar...

Si así de fácil, intente reiniciandolo, reinstalando android, utilizando Xpedia Care para reinstalar y reparar el software del celular, etc etc etc, y justo cuando lo daba por perdido, y por suerte y coincidencia, extraje la SD y reinicie el celular, y justo cuando prendia el celular me llamaron, sonando a todo volumen, inserte la SD pensando que volvería a fallar, y nada, todo seguía funcionando!!! espero esto les ayude a algunos que como yo batallaron mucho !!! saludos!!!

Efectivamente me funciono tb a mi gracias

Contestar
Sofi Del Donno
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2016 18:22:30 vía Web

Extraer de manera segura la SD externa, reiniciar el teléfono y volverla a insertar...

Si así de fácil, intente reiniciandolo, reinstalando android, utilizando Xpedia Care para reinstalar y reparar el software del celular, etc etc etc, y justo cuando lo daba por perdido, y por suerte y coincidencia, extraje la SD y reinicie el celular, y justo cuando prendia el celular me llamaron, sonando a todo volumen, inserte la SD pensando que volvería a fallar, y nada, todo seguía funcionando!!! espero esto les ayude a algunos que como yo batallaron mucho !!! saludos!!!
Me funciono también muchas gracias

Iñaki

Contestar