Hola, tengo un Sony Z3 D6633 Dual Sim, tengo problema con el sonido del tono de la llamadas entrantes , solo vibra, me meti en todas las configuraciones pero no logro que suene el tono , tengo Lollipop , hice el reseteo a las configuraciones de fabrica y lo sigue haciendo , aclaro que cuando veo un video o escucho la radio el sonido sale (inferior a como sonaba con kit kat ) , alguien tuvo este problema , lo soluciono ? por lo que estuve leyendo en el foro Lollipop tiene muchos problemas , alguien me podrá decir como vuelvo a instalar Kit Kat en mi celular el cual tiene actualmente Lollipop . ( No soy Root ).
PENSE QUE ERA LOLLIPÒP , ME VOLVI A KIT KAT , Y LO SIGUE HACIENDO , APENAS SE OYE EL TONO DE LLAMADA ENTRANTE , SI NO MIRO EL CELULAR NO ME DOY CUENTA DE LA LLAMADA , ALGUIEN ME PUEDE GUIAR , MUCHAS GRACIAS.
Hola, vete a sonidos, y hay una opcion que se llama interrupciones, has de elegir permitir todas las interrupciones.
saludos
hola espero me puedan ayudar de un momento a otro se perdio el audio de mi z3 cuando me llaman no se escucha y solo me doy cuenta de la llamada cuando miro mi cel el problema lo tengo desde ayer ayuda porfavor estoy desesperada ya le di hasta el reinicio de fabrica y nada.
Rayco Hdex
Hola, vete a sonidos, y hay una opcion que se llama interrupciones, has de elegir permitir todas las interrupciones.
saludos
Hola , fui a sonidos y probe con las tres opciones que da y sigue sin sonido, igualmente muchas gracias .
Mi mujer tiene un Z3 y le pasan a lo mismo, le suenan las notificaciones y demás, pero las llamadas entrantes no sonaban, aún teniendo el móvil con todos los volúmenes a tope.
Después de trastear, encontré la solución. Abre un vídeo que tengas en el teléfono (yo abrí uno recibido por WhatsApp) y tenía el volumen a 0, lo subí al máximo y voila! Problema resuelto
Espero haberte ayudado
hOLA gracias por tu comentario, me hiciste el dia, tenia ese problema, Gracias
Hola, se que ya ha pasado tiempo desde este post, pero me pasaba exactamente lo mismo, y ¿cual fue la solución? ...
Sin mas rodeos la solución fue:
Extraer de manera segura la SD externa, reiniciar el teléfono y volverla a insertar...
Si así de fácil, intente reiniciandolo, reinstalando android, utilizando Xpedia Care para reinstalar y reparar el software del celular, etc etc etc, y justo cuando lo daba por perdido, y por suerte y coincidencia, extraje la SD y reinicie el celular, y justo cuando prendia el celular me llamaron, sonando a todo volumen, inserte la SD pensando que volvería a fallar, y nada, todo seguía funcionando!!! espero esto les ayude a algunos que como yo batallaron mucho !!! saludos!!!
Samantha P. Gtz. Islas
Hola, se que ya ha pasado tiempo desde este post, pero me pasaba exactamente lo mismo, y ¿cual fue la solución? ...
Sin mas rodeos la solución fue:Extraer de manera segura la SD externa, reiniciar el teléfono y volverla a insertar...
Si así de fácil, intente reiniciandolo, reinstalando android, utilizando Xpedia Care para reinstalar y reparar el software del celular, etc etc etc, y justo cuando lo daba por perdido, y por suerte y coincidencia, extraje la SD y reinicie el celular, y justo cuando prendia el celular me llamaron, sonando a todo volumen, inserte la SD pensando que volvería a fallar, y nada, todo seguía funcionando!!! espero esto les ayude a algunos que como yo batallaron mucho !!! saludos!!!
Efectivamente me funciono tb a mi gracias
Extraer de manera segura la SD externa, reiniciar el teléfono y volverla a insertar...
Me funciono también muchas gracias