Samsung Galaxy S4 — COMO PUEDO HACER ROOT EN S4 MODELO GT-I 9515

  • Respuestas:8
Jaime
  • Posts del Foro: 5

12 may. 2015 3:13:28 vía App

alguien por favor me puede explicar en este modelo. de antemano gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 may. 2015 16:25:27 vía App

Hola Jaime.Lei un poquito sobre tu modelo de S4 y bastantes usuarios le ham hecho root sin problema instalando una apk llamada Towelroot.
Si quieres leete el tutorial que encontré y si te decides es muy fácil hacerlo.

http://hexamob.com/es/como-rootear-movil-o-tableta-android/metodo-de-rooteo-towelroot/

Ojo es todo bajo tu responsabilidad. Pero difícil de hacer no lo es.
Ya nos contarás.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jaime
  • Posts del Foro: 5

13 may. 2015 17:30:29 vía App

Hola Mauri gracias por el aporte pude hacer root gracias a la app q me mencionaste.
Ahora un detalle más cuando entro al modo recovery no encuentro la opción para hacer un backup de los datos podrías ayudarme en eso también, soy novato en esto de los sistemas. Gracias.

— modificado el 13 may. 2015 17:31:31

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 may. 2015 1:36:33 vía App

Me alegro que te haya servido.
Cuando dices de hacer un backup de los datos. ¿A que te refieres?.
¿Contactos, videos, fotos y demás cosas?.
O una copia de tu sistema operativo.
Yo es que copia de mi sistema lo hago con una app llamada NANDROID BACKUP ONLINE y de mis contactos los tengo sincronizados con Google y para lo demás cada X tiempo copio todo mi teléfono a mi pc y a un pendrive (para tener 2 copias).
Se que hay gente por aqui que usa una app llamada Titanium backup y debe ser buena pero yo no la he probado.
A ver si algún compañero te orienta mejor o te da otras opciones diferentes.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 may. 2015 1:43:49 vía App

Y perdon.....respecto a tu duda sobre el backup a traves del Recovery seguramente no verás esa opción porque tendrás instalado un recovery stock o de fabrica que tiene las opciones justas para los wipe (borrado) y restauración a fábrica.
Si quieres ver otras opciones como la del backup tienes que instalar un RECOVERY MODIFICADO.
Yo uno el Philz Touch por ser tactil y me gusta mucho.
O puedes usar el tipico CWM y se instalan por Odin super fácil.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 may. 2015 2:09:34 vía Web

Hola,

Mauri, como para ampliar lo de copias de seguridad, hago las que tú mencionas y para los otros, que son prioridad o que me interesen uso la aplicación FolderSync, con la cual escojo qué carpetas subirlas a qué nube o algún servidor. De ese modo aseguro la información del Whatsapp por ejemplo.

:)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 may. 2015 9:49:01 vía App

Muy buena información Nelson.
Pero yo a dia de hoy, excepto mis datos de Google que están en la nube, no uso ninguna app más para guardar datos como OneDrive o Dropbox o de ese estilo.
No me fio demasiado y es que ya me pasó hace mucho tiempo que cuando necesite con urgencia recuperar datos no tenia buena cobertura y no pude.
Si los hubiese conservado en el teléfono hubiera podido.
A dia de hoy soy de los tradicionales:
Usb de 32 gb en la cartera y listo.
Encima ahora que han salido estos doble usb microusb otg son una pasada y ya no hace falta llevar el cable adaptador encima.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jaime
  • Posts del Foro: 5

14 may. 2015 22:26:42 vía App

Gracias,pero para hacer el recovery modificado Phliz Touch es para cualquier modelo en mi caso tengo el s4 GT-I 9515 ?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 may. 2015 0:13:15 vía App

Jaime

Gracias,pero para hacer el recovery modificado Phliz Touch es para cualquier modelo en mi caso tengo el s4 GT-I 9515 ?

Después de mucho buscar la verdad es que no he encontrado nada fiable sobre tu modelo exacto de S4.
Algunos dicen que si que funciona el Philz Touch del S4 9505.... otros dicen que el tactil no, pero si podrás moverte a través de los botones tradicionales.
Luego vi varios foros donde ponen imagenes del modo Download para instalar estos recoverys y tu modelo del movil tiene activa una protección contra escritura. (no todos los 9515)
Es complicado encontrar algo fiableal 100%.
Lo unico que vi es un comentario de un chico de Xda Developers que afirma haber instalado el Philz a traves de una app llamada Flashify (está en el Google Play) y hay que ser root para usarla.
La acabo de probar y te busca una lista de diferentes versiones de muchos recoverys dando la opción de descarga.
No se que aconsejarte.
Pienso que si descargas un Philz e intentas instalar si tiene protección no te dejará instalar y punto.
A ver si algun otro compañero puede darnos más pistas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar