Hola Buenas tarde mi novio me a regalado un palo selfie de cable y cuando le conecto mi samsung galaxy s3 intento acer una foto y me pone En este modo, no se puede ampliar ni reducir ya no se lo que acer aber si me podeis ayudar gracias
Hola Buenas tarde mi novio me a regalado un palo selfie de cable y cuando le conecto mi samsung galaxy s3 intento acer una foto y me pone En este modo, no se puede ampliar ni reducir ya no se lo que acer aber si me podeis ayudar gracias
Hola a mi me pasaba lo mismo. Tienes que meterte en los ajustes de la cámara y cambiar la opción "tecla de volumen".
Un saludo!
21 ago. 2015 13:52:15 vía Web
21 ago. 2015 13:52:15 vía Web
hola a mi me pasa lo mismo pero en el menu de camara no encuentro la tecla de volumen
Dentro de la app de camara, en Ajustes, busca una opcion de Usar la tecla de volumen como ... y ahi define, para tomar fotos.
— modificado el 21 ago. 2015 16:46:11
Android puro
hola! me pasa lo mismo.
No encuentro en la camara esa posibilidad en opciones.. donde esta? me podrían guiar?
gracias!
1 abr. 2017 1:04:38 vía Web
1 abr. 2017 1:04:38 vía Web
abre la cámara , pulsa ajustes, una vez abierto ajustes vuelve a salir la opción ajustes vuelve a abrirla y hay tiene's la opción