Samsung Galaxy Note 3 — Eliminar inicio del anterior operador de teléfono

  • Respuestas:9
Felipe More
  • Posts del Foro: 6

13 may. 2015 14:46:49 vía Web

Buenas tardes,
Tengo un Samsung Galaxy Note 3 SM-N900P que durante la permanencia era de la compañía Sprint, ahora estoy con otra operadora y quería que al encender el móvil NO saliera nada relacionado con Sprint... como por ejemplo el vídeo que sale al iniciar el teléfono...
¿Es esto posible? ¿Tengo que instalar algo?
Gracias.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 may. 2015 15:22:58 vía App

Hola Felipe,

Hasta donde veo tienes dos formas para hacer eso.

Una es que si eres usuario root, flashees un bootanimation pudiendo buscarlo de acuerdo a tu móvil.

Lo otro es que flashees una ROM stock libre de operadora, lo puedes buscar en SamMobile.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Felipe More
  • Posts del Foro: 6

14 may. 2015 10:19:04 vía Web

Gracias Nelson por la información... pero no sé qué es un bootanimation.
También descargué de la web de SamMobile el firmware de fecha 2014-12-25 que pone Unknown 4.4.4 N900PVPUDNK4 / N900PSPTDNK4 pero salia error en el Odin...

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 may. 2015 8:10:26 vía App

Felipe More

Gracias Nelson por la información... pero no sé qué es un bootanimation.
También descargué de la web de SamMobile el firmware de fecha 2014-12-25 que pone Unknown 4.4.4 N900PVPUDNK4 / N900PSPTDNK4 pero salia error en el Odin...

Debes revisar que tengas la misma versión que te pide la ROM, en todo caso Cómo es el modelo de Sprint creo que todas las ROM stock vienen con esa animación de inicio

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

15 may. 2015 13:18:13 vía Web

Si eres usuario Root puedes hacerlo también manualmente, reemplazando los archivos correspondientes en System / Media.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 may. 2015 20:25:37 vía App

diego l o l

Si eres usuario Root puedes hacerlo también manualmente, reemplazando los archivos correspondientes en System / Media.

Asi lo hice yo con un Galaxy Young de Movistar. Y el video animación del inicio fuera de un plumazo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Diego

Contestar
Felipe More
  • Posts del Foro: 6

2 jun. 2015 11:06:51 vía Web

Sí soy usuario Root pero no sé qué tengo que hacer exactamente en la carpeta System / Media.
¿Con qué reemplazo? Agradecería me lo explicaras paso a paso.
Saludos.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 jun. 2015 21:08:19 vía App

hola Felipe, si quieres y antes de hacerlo manualmente y buscar tu el archivo a borrar o reemplazar prueba una app del google play llamada BOOT ANIMATIONS.Es un cuadradito negro con 4 rayas de colores.
Yo con esa he ido cambiando de boot animation automaticamente tanto en mi Galaxy Young como mi S4.
Es que no recuerdo bien como lo hize manualmente porque también puse un sonido de arranque pero como dice Diego, está todo en system y media.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 jun. 2015 21:32:11 vía Web

Subo capturas. .
Inicio
image

Apagado
image

Sonido
image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Felipe More
  • Posts del Foro: 6

3 jun. 2015 9:27:50 vía Web

Muchas gracias a todos.
Lo que he hecho es borrar unos archivos que eran similares a los que me decís, pero con las letras SPR (de Sprint) delante del nombre...
Saludos.

Diego

Contestar