Samsung Galaxy S4 mini — problemon samsung galaxy s4 mini gt-i9195

  • Respuestas:4
Oscar Olle Canton
  • Posts del Foro: 3

14 may. 2015 22:57:31 vía Web

Buenas.
Tengo un samsung galaxy s4 mini gt-i9195.
Un dia al encender el movil de golpe se me quedó pillado cuando sale el modelo del telefono ( samsung galaxy s4 mini...) empeze a mirar por internet y vi que un possible problema era entrar en el mood recovery y hacer todos los wipes que hay para borrar todos los datos del samsung. Instale la rom que tenia (4.4.4 KitKatt) y ya me carga hasta el siguiente paso que sale el muñequito de android cargando y ahi se me queda.
Pregunte a un amigo mio i me dijo que debia instalar la rom stock de samsung por medio del odin y mi problema es que no me reconoce de ninguna manera mi samsung por lo tanto no puedo instalar la rom stock.
He probado todas las maneras de que mi pc reconozca mi samsung, por medio de kies,, etc incluso en otros ordenadores y nada de nada.
Espero respuesta, Gracias!

GALLOMAN

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 may. 2015 2:11:05 vía Web

Hola Óscar,

Para que el ODIN reconozca a tu móvil, se necesitan los drivers instalados en la PC. Dado que tu móvil tiene problemas de inicio, podría ser que por eso no lo reconozca.
Intenta instalar de forma manual un driver por si lo reconce ahí.
Te dejo el link del driver
http://www.mediafire.com/download/a4hd8y0c1iakysk/Samsung-Usb-Driver-v1.5.49.0.exe

Espero ahí puedas flashear :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Oscar Olle Canton
  • Posts del Foro: 3

15 may. 2015 15:21:35 vía Web

Me dice que no se pudo encontrar el controlador.. sigo sin poder..

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 may. 2015 8:50:43 vía App

Puedes hacerlo también por medio de Samsung Kies, el mismo programa te instala los controladores

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

16 may. 2015 19:20:28 vía App

Disntala el KIES, ahora busca en Google "Universal ADB Drivers" el primer link descarga estos son drivers genéricos para cualquier android sin importar si es de marca o no, después conecta tu móvil a odin y nos cuentas

Contestar