ayuda no puedo iniciar sesión en las cuentas de google y google play no me quiere funcionar.

  • Respuestas:2
wileny palacios
  • Posts del Foro: 2

18 may. 2015 18:48:59 vía Web

por favor necesito ayuda, resulta que yo estaba usando freedom y lucky patcher y creo que una de las dos ocasiono los inconvenientes lo que no tengo ni idea es de como arreglarlo, yo habia restaurado las configuraciones de fabrica y me costo mucho para que agarrara la cuenta pero como me dejo de funcionar play store elimine la cuenta y ahora no quiere iniciar sesion!! necesito ayuda urgente!! que puedo hacer????

— modificado el 18 may. 2015 18:49:59

Contestar
gilberto matos
  • Posts del Foro: 3

18 may. 2015 23:06:32 vía App

-si tu problema es que dice que no puedes porque no se puede establecer conexion con la red, ve a tu explorador de archivos, raiz, system, etc( asi se llama la carpeta:etc), busca un archivo llamado host, y borra la segunda ip.

-si tu problemas es que no inicias sesion porque google no la reconoce u otras cosas, create otra, y porfavor se mas especifico en cuanto al problema que no te deja entrar, es decir: no te deja entrar por tu red, por algun fallo, etc.

Contestar
wileny palacios
  • Posts del Foro: 2

18 may. 2015 23:16:20 vía Web

Simplemente dice que hay un error de conexión.. Y por mas que ingreso mi cuenta dice lo mismo!

Contestar