Como puedo crear un servicio de gps en una aplicación?

  • Respuestas:0
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2015 23:56:31 vía Web

Hola amigos del foro, mi nombre es Deimer Villa y soy nuevo en la pagina, un placer saludarlos y conocerlos a todos...
Quería saber si alguien de la comunidad que me pueda ayudar con un problema que tengo en una app que estoy desarrollado para un proyecto de mi oficina, ya llevo alrededor de una semana peleando con esto y aun no consigo hacerlo.
Mi idea es la de crear un servicio que corra por debajo para las funciones de GPS del celular, tal cual como lo hace un servicio de música, esto lo hago ya que cuando la tableta es bloqueada al momento de pedir el posicionamiento actual del usuario, este me lanza un error que cierra la app... He averiguado en Google y al parecer la solución es la de crear un servicio que controle las peticiones de las coordenadas del GPS... Sin ser mas, espero que alguien pueda ayudarme, y aun cuando no haya alguien estaré atento a participar activamente en el foro y ayudar a los demás si es algo al alcance de mis manos... Muchas gracias de antemano y que Dios los bendiga...

Contestar