Huawei Ascend Mate 7 — ¿SIGUE SIENDO EL HUAWEI ASCEND MATE 7 UNA BUENA OPCION ESTE 2015?

  • Respuestas:2
AndySpain18
  • Posts del Foro: 1

20 may. 2015 0:30:15 vía Web

Veréis, llevo mucho tiempo deseando este dispositivo, y despues de mucho me han sorpredido regalándomelo. Pero aunque me sigue encantando, no estoy seguro de si sus especificaciones se quedan algo cortas respecto a esta nueva generacion de smartphones. Mis mayores dudas son: respecto a la camara ¿es muy mala?, el rendimiento y sobretodo que segun las filtraciones de las próximas actualizaciones a android Lollipop el modelo internacional MT7-L09 (creo) no recibiría la actualización...QUE OPINAIS SOBRE ESTE GIGANTE? SIGUE MERECIENDO LA PENA?

Gracias de antemano por las posibles respuestas.

Contestar
Jacobo Acosta
  • Posts del Foro: 1

31 may. 2015 23:02:19 vía Web

Hola solo te digo que es el dispositivo que yo tengo y es muy bueno cumple con todas tus espectativas y actualizará "creo" el mes que viene

AndySpain18

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

1 jun. 2015 6:53:19 vía App

Me parece que leí que necesitaban tester para lollipop para ese modelo hace unos días, pero no debes de pensar solo si está a la vanguardia con las especificaciones mas top, si no que te sea funcional y útil a ti, en general es un buen dispositivo.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

AndySpain18

Contestar