Samsung Galaxy Note 3 — SM N9005 y Lollipop?

  • Respuestas:4
j. alberto l.
  • Posts del Foro: 16

20 may. 2015 12:05:57 vía Web

hola!
me gustaria saber si alguien en España ha recibido la Actualización de Lollipop para este terminal libre, pues Samsung España no sabe cuando se recibirá pero en algunas webs dicen que ya está llegando
un saludo

Contestar
lazaro traiman
  • Posts del Foro: 1

27 may. 2015 19:17:11 vía Web

Yo recibi la actualizacion a LOLLIPOP 5.0 en mi SM-N9005
Tengo tambien un Samsung gear Fit que funcionaba a la perfeccion con KITKAT, pero ahora se desconecta solo y no vuelve a reconectarse automaticamente, por lo cual debo hacerlo en forma manual decenas de veces al dia. Alguien tiene el mismo problema y una solucion_?
Saludos y muchas gracias.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

28 may. 2015 0:35:49 vía Web

Hola Alberto,

Lo que podrías hacer en todo caso es la instalación manual vía ODIN. Sólo busca la ROM que mejor se de y la pones. Esto no hará que pierdas garantía. :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
j. alberto l.
  • Posts del Foro: 16

28 may. 2015 11:38:03 vía Web

gracias, pero prefiero no "tocar" el telefono.
lo que me extraña es que haya gente en el mismo pais que lo haya actualizado y otros no. Siendo un terminal LIBRE.
Un saludo

Contestar
feeer117
  • Posts del Foro: 14

6 jun. 2015 17:46:24 vía App

Hola, y cual puede ser la ROM que mejor le vaya al note 3 n9005 de españa (libre con orange) ? Porque hay tantos países, tambien me han dicho que tienen que coincidir las 3 primeras letras del número de compilación con la ROM que queramos, asi se adapta mejor o algo así, espero que me puedas ayudar. Un saludo

Contestar