Samsung Galaxy S2 — Galaxy s2 con tv out

  • Respuestas:4
Diego
  • Posts del Foro: 5

26 may. 2015 17:32:36 vía Web

Hola estoy buscando información en relación con la salida de tv para el Galaxy S2 I9100 mediante el adaptador de HDMI.
Por lo que tengo entendido, necesito una Rom que tenga TV-out, pues las del cyanogem no funcionan y es la que tengo instalada.
Me gustaría darle un nuevo uso a este móvil ya que no lo utilizo y por lo que veo en algunos vídeos por youtube lo conectan al televisor.
Se que al ser un móvil algo antiguo ya no hay tanta info. y los comentarios por los foros son de hace tiempo y algunos links de descarga ya no funcionan. Gracias.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 may. 2015 5:06:58 vía App

Hola Diego

En ese caso tal vez sea mejor que uses una ROM oficial, ya que ahí si viene con todas sus funciones.

Si hubiese otra manera de implementar dicha función al Cyanogen ojalá lo comenten.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 5

27 may. 2015 16:58:00 vía Web

Gracias Nelson GR esa es la opción que estaba dejando como la ultima, si que estaría bien no tener que dejar de usar la del Rom Cyanogen, pero bueno, así saco el S2 del cajón.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 5

29 may. 2015 12:49:14 vía Web

Por si a alguien le interesa... lo confirmo, con la ultima versión de firmware para el Sg 2 I9100 descargada de la pagina de sammobile el móvil se conecta perfectamente con el TV.
La verdad que no me esperaba que fuera tan bien, una vez conectado al televisor el tlf se pone en modo Hdmi y el menú principal se voltea ajustándose perfectamente a la pantalla del TV.
Reproduciendo vídeo hay un poco de retardo en el sonido y el vídeo se ralentiza, pero creo que solo pasa con los archivos que se reproducen desde la tarjeta Sd.
Algo que no se si se puede configurar de algún modo es el apagado de la pantalla del móvil, permanece encendida mientras reproduce vídeo, lo que si que no sale en el Tv son los controles del reproductor del móvil, por eso imagino que igual hay alguna configuración para que se apague la pantalla mientras siga reproduciendo por el TV.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 may. 2015 13:09:15 vía Web

Gracias por tu apreciación al respecto Diego, es bueno saber que sí va funcionando bien (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar