Samsung Galaxy Tab 2 7.0 — No puedo hacer un factory reset ni cambiar de rom en mi galaxy tab2 7.0 gt-p3100

  • Respuestas:16
Jhonatan Beltrán Nieto
  • Posts del Foro: 9

30 may. 2015 1:04:32 vía Web

El problema surgió de la noche a la mañana mi tablet dura unos 2 o 3 min encendida luego se reinicia pero si borro algo en ese tiempo vuelve a aparecer cuando se reinicia asi borre aplicación vuelven a aparecer, como tengo algo de conocimiento en esto de cambiar de rom en android he intentado hacer primero un factory reset pero no funciona sigue igual he intentado cambiar de rom pero cuando va por la mitad de la carga de la rom nuevo sale erro y la tablet se reinicia y sigue como si nada ya no se que hacer por eso pido ayuda por este medio a ver si alguien podría ayudarme con este problema.

Mi tablet esta roteado no tienes instalada un recovery personalizado

Les agradecería mucho su ayuda

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

30 may. 2015 21:06:53 vía App

Prueba a instalar un custom recovery y aplicar desde este los wipes, si te sigue fallando busca el archivo pit especifico para la tan y aplicalo desde Odin, esto formateara toda la tablet e instalara la ROM de fabrica, busca en Google antes

Contestar
Jhonatan Beltrán Nieto
  • Posts del Foro: 9

31 may. 2015 1:13:25 vía Web

No puedo instalar un custom recovery ya lo he intentado me podrías explicar bien eso del pit eso primera ves que escucho y no encuentro si me facilitarías un enlace me ayudarías mucho

— modificado el 31 may. 2015 1:14:35

Contestar
Jhonatan Beltrán Nieto
  • Posts del Foro: 9

2 jun. 2015 4:53:19 vía Web

Ya lo intente y sigue igual ya no se que hacer sigue reiniciándose y y vuelve a estar como si nada

Contestar
Falquian Kurik
  • Posts del Foro: 1

29 sept. 2015 11:45:29 vía Web

Hola, a mi me ha pasado lo mismo en una tab2 10.1, llevo 4 meses buscando alguna solución y nada, es como si la memoria interna se hubiera quedado en modo solo lectura, si lo solucionas, avisa, yo haré lo mismo.

Contestar
Jhonatan Beltrán Nieto
  • Posts del Foro: 9

24 oct. 2015 1:09:54 vía Web

sigo sin saber que hacer ya voy para un año y no encuentro solucion aunque ya tengo una tablet nueva pero quiero arreglar mi anterior no encuentro en nungun foro ayuda sobre este problema si lo encontraste por favor te imploro que me ayudes o me pases el enlace de donde lo solucionaste

Contestar
Jhonatan Beltrán Nieto
  • Posts del Foro: 9

18 ene. 2017 6:58:16 vía Web

4 años y sigo sin encontrar el error de eso -_-

Contestar
Roberto M.
  • Posts del Foro: 1

29 mar. 2017 16:58:46 vía Web

Hola, desde hace un par de meses tengo exactamente el mismo problema con mi galaxy tab 2. Alguien ha encontrado alguna solucion?

Contestar
Jhonatan Beltrán Nieto
  • Posts del Foro: 9

7 may. 2017 2:53:05 vía Web

tengo mi tablet ya años sin usar y ningun tecnico le da solucion ni yo la encuentro sigo esperando que algun futuro la tenga

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 may. 2017 5:39:23 vía Web

Pero has probado a instalar desde Odin el recovery personalizado??
Aquí en este post de XDA developers tienes uno para tu modelo. Lo suyo en tablets ya antiguas es tener Roms de CyanogenMod.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mauri Giunta

Contestar
Jhonatan Beltrán Nieto
  • Posts del Foro: 9

25 jul. 2017 8:25:53 vía Web

Es que el problema es que no deja instalar nada y cuando instala un nueva rom sale como si no hubieras hecho nada y se sigue reiniciando encerio yo se cambiar rom y crees que no he intentado ponerle una custom rom y ni aun asi tengo ya mas de 5 años con este problema y nada que sigo encontrando solución pues tengo otra tablet pero espero encontrar solucion de todas maneras :v

Contestar
jexzer1989
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2019 23:37:40 vía Web

amigo tengo 2 año que me puse a rotear mi tablet y desde que lo hice no sube de ninguna manera cuando de doy al hard reset me sale una letra pequeña roja dice error y se reinicia nunca sube se reinicia. ante no me ponía nada en la pantalla cuando le daba a encender y desde que di a torear me presenta un candado abierto y se reinicia ni los técnico han podido hacer nada y yo ni se que hacer

ayuda plisss

Contestar
Jhonatan Beltrán Nieto
  • Posts del Foro: 9

12 jun. 2019 8:27:24 vía Web

Son 6 años ya que no le encuentro solución a ese problema y todavía tengo la Tablet y tengo la fe que algún día la repararé xD

Contestar
Luis John Briceño Acosta
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2020 0:43:50 vía Web

yo tambien tengo un problema que mi tablet no quiere coger bien una rom unificada porque la mia no solo quiere una rom original aunque tengo casi todos los problemas que dicen, ojala desearia que despues de un tiempo o en el futuro hubiera una rom cyanogen 14 o 15 o mas adelante para poder instalar porque estas roms son las mejores que he visto hasta ahora como estoy con la version de android 6.0.1 pero si me funciona bien sin problemas ojala quiero que vuelva cyanogenmod :(.......

Contestar
Sahyra Yépez
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2020 6:48:05 vía Web

Hola, tengo el mismo problema con mi GT-P3100. Nada qué deja reinstalar el firmware y sigue reiniciandose sin aceptar cambios. Has conseguido alguna solución?

Contestar
TioRex 3000
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2021 10:06:01 vía Web

Hola amigo, resulta que a mí me pasó después de instalar una app hdp de un youtuber, y estoy emputadisimo, se me jodió la tablet Samsung Tab 3 que estaba arreglando y me pidieron una app, solo chao le puedo decir. Ya intente

Contestar