Motorola Moto X (2014) — sensor de proximidad

  • Respuestas:3
Mauricio
  • Posts del Foro: 53

30 may. 2015 10:23:15 vía App

tras varios días con el Celu hay algunos fallos que si bien no afectan al funcionamiento en general si son molestos ..el mas notorio en mi caso es el sensor de proximidad..yo tengo lollipop en el equipo desde el segundo día de adquirirlo el tema es que de un momento a otro me dejo de funcionar el sensor de proximidad ...según leí la ultima actualización de la aplicación nativa del sensor de proximidad arruina la función del mismo...que hice... restablecí todo de fabrica realizando así el borrado total de todo lo que tenia cargado ...una vez prendido ..comienzo a configurar todo nuevamente.. y mientras tanto me doy cuenta que comienza a funcionar nuevamente tras dejar que se apague la pantalla y pasar la mano por arriba...pero al rato ya no respondió mas....quedando la pantalla en negro y teniendo que utilizar el botón de desbloqueo....que hice ..bajé una aplicación de play store para probar sensores y la misma me dio como resultado que todos andan bien...volví a dejar que la pantalla se bloquee por si sola y al acercar la mano me respondió nuevamente el sensor mostrando la hora y el candadito de bloqueo...realmente no se que cual sera el problema .....borre la aplicación para probar loa sensores y hasta el momento me funciona ....ojala no me falle de nuevo...a alguien más le susede esto con el moto x 2 ?

Contestar
Carlos Avilés
  • Posts del Foro: 2

11 feb. 2016 14:19:31 vía Web

Que tal Mauricio, pues la verdad a mi hasta ahora no me ha pasado, el único detalle es el tema de que con 5.1 mi X se calienta cuando juegos pesados algo que no hacia en 5.0.1

Contestar
Raúl Alberto Gómez Medina
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2017 4:50:54 vía Web

Hola, tengo el mismo problema quisiera saber cuál es la aplicación que descargo, de antemano gracias.

Contestar
Sicker Rivera
  • Posts del Foro: 8

8 feb. 2017 20:06:51 vía Web

Descarguense el Gravity Screen para encender las pantallas con el sensor de proximidad, ya que forza el encendido del sensor.

Contestar