Samsung Galaxy S4 — Problemas con reproducción de vídeo

  • Respuestas:3
Jonathan Romers
  • Posts del Foro: 2

31 may. 2015 13:46:49 vía Web

Muy buenas a todos, veréis, desde hace más de un mes mi Galaxy S4 se actualizó a la versión 5.0.1 lollipop, hasta aquí todo muy bien. Pero al cabo de una semana me empecé a dar cuenta de que los videos se desincronizaban siempre, el video empieza bien, pero a los 5 segundos la imagen se congela y el audio sigue, a los 5 segundo la imagen se renauda y ya se queda super desincronizado, se escucha mucho antes de que pase así que ver un vídeo se hace muy molesto. Pasa principalmente con la aplicación de Youtube y Facebook (son las únicas que uso donde veo vídeos).
He llamado a Jazztel y me han dicho que desactualice el móvil y lo vuelva a actualizar, porque segun ellos, durante la aztualizacion hubo un problema con los drivers de vídeo y por eso pasa esto.
Toda ayuda será bienvenida, muchas gracias y un saludo :D

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 jun. 2015 1:50:01 vía App

Hola Jonathan,

Es raro que tu operadora te haya dicho eso, ya que lo de desactualizar implica hacer root y eso hace perder garantía.

Lo que puedes hacer es wipes, teniendo en cuenta que eso borrará tu información.

El problema puede porque tal vez no haya habido una actualización limpia. Lo que dijo la operadora.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Jonathan Romers
  • Posts del Foro: 2

1 jun. 2015 20:32:21 vía Web

qué es eso de wipes? toda información que me deis me es de gran ayuda! no estoy muy puesto en los móviles y no quiero toquetear cosas demasiado raras, pero es que no puedo ver ni un solo vídeo

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 jun. 2015 21:22:04 vía Web

Hola Jonathan,

Hacer wipes es parecido al restablecimiento de fábrica, pero ha hacerse desde es recovery para borrar cualquier rastro mínimo, data y caché.

Acá te pongo los pasos, hazlos de al pie de la letra y todo saldrá bien. Tener en cuenta que esto borrará toda tu información.

  1. Apaga el teléfono
  2. Mantén pulsado Volumen arriba + Home + Power o también, simplemente,
    Volumen arriba + Power
  3. Espera hasta que salga el logo de Android. En ese momento suelta
    todos los botones.
  4. Selecciona Wipe data/Factory Reset. Puedes utilizar los botones de
    volumen para desplazarte y el de Power para selccionar.
  5. Selecciona "Yes--delete all user data".
  6. Una vez terminado el proceso, puedes salir reiniciando el terminal a
    través de "reboot system now".

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar