¿Cómo actualizar KitKat 4.4.2 a la versión de KitKat 4.4.4? ¿Cuántas formas hay y cuáles son? soy usuario del terminal Samsung Galaxy S5 SM-G900H
O ¿En qué página puedo descargar el firmware KitKat 4.4.4?
— modificado el 6 jun. 2015 3:38:30
¿Cómo actualizar KitKat 4.4.2 a la versión de KitKat 4.4.4? ¿Cuántas formas hay y cuáles son? soy usuario del terminal Samsung Galaxy S5 SM-G900H
O ¿En qué página puedo descargar el firmware KitKat 4.4.4?
— modificado el 6 jun. 2015 3:38:30
Hola amigo. Se que mi comentario no es la respuesta a tu pregunta. Pero te sugiero mejor actualizar a Lollipop 5.0 Saludos.
Lo instalé pero no me gustó, así que volví a instalar KitKat pero ha sido el 4.4.2
La verdad nunca he visto un s5 con KitKat 4.4.4 jeje..
Una pregunta. Por que no te gustó Lollipop? Tuviste algun problema?
Yo tampoco, creo que solo el SM- G900A se actualizo a esa versión, lo lamento pero todos han pasado a Lollipop
Dracomael, siempre listo para debatir
Ah bueno no soy experto en eso de firmwares jaja. En fin quiero que se quede como esta pero en la barra de notificaciones me aparece la actualización para Lollipop y quiere que se elimine eso y no puedo. No me gustó por que me fallaron varias aplicaciones, el consumo de batería era más rápido, algunas aplicaciones no cargaban su imagen etc.
Sí, eso veo pero no me gusta. Espero que pueda quedarme con KitKat y quitar esa actualización de las notificaciones...
Tendrás que ir a Ajustes / acerca del dispositivo / actualizaciones de software / desactivar actualización automática.
No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
Ya hice eso pero si embargo descargó la actualización pero no quiero instalarla pero no desaparece del panel de notificaciones. Gracias por tu comentario
Pues por lo que veo la única opción que al menos yo veo, sería hacer una restauración de fábrica "Conlleva el borrado de todos los datos" , y desactivar como te he dicho antes las Actualizaciones automáticas, antes de que la descargue y encuentre la notificación. No sé hasta que punto te merecería la pena.
Un saludo.
No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
Tienes razón, no tengo de otra. Muchas gracias.
Hola Erick leete esto:
Nos cuentas si te sirvió
— modificado el 8 jun. 2015 0:27:46
Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.
Mauri muchas gracias por eso. Según entiendo me tocará hacerme usuario ROOT o RESETEAR el móvil. Gracias.