Por ahora soy usuario KitKat y no quiero cambiar pero sin embargo en la barra de notificación del móvil no se desaparece la opción de actualizarme a Lollipop. ¿Cómo quito esa actualización?
Por ahora soy usuario KitKat y no quiero cambiar pero sin embargo en la barra de notificación del móvil no se desaparece la opción de actualizarme a Lollipop. ¿Cómo quito esa actualización?
7 jun. 2015 11:50:16 vía Web
7 jun. 2015 11:50:16 vía Web
Hola:
Desactiva las actualizaciones automáticas y así no te saldra. Lo unico que tendras que comprobarlas tú manualmente.
Un saludo.
Gracias por tu comentario. El problema es que ya está descargada la actualización pero esta pendiente de instalar lo cual no quiero y no para de avisarme...
Hola amigo, te sugiero que lo actualice al nuevo software le han echo mucha mejora y estas funcionando muy bien, hazlo porque pronto viene la actualización a Android M
Hola Erick,
Hay una opción para postergar la instalación. Lo que no recuerdo es de cuánto tiempo te da. Aunque mejor si la actualizas no?
Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec
Nam et ipsa scientia potestas est.
No ni presionandolo muchas veces seguidas, lo malo es que derrepente brinca la ventana de atctualizar (aunque ya le puse a posponer, el maximo es 1 dia) y aun asi brinca derrepente la ventana durante el dia y el boton actualizar esta muy cerca de la tecta de "regresar" y hasta por accidente es facil que se me puediera ir el dedo. quizas no en dias o semanas pero si da miedo jaja, y como es equipo americano (soy de mexico) de nada me serviria en Tmobile aqui en mexico :/
siento no poder ayudarte mas, no se me ocurre otra manera, así es como yo lo desactive, otra posible opción que tienes es ponerte al habla con el SAT de tu modelo de móvil, a ver si ellos te pueden indicar otra manera de hacerlo, un saludo.
Gracias bro si encuentro una solucion se las comparto
25 may. 2016 4:25:18 vía Web
25 may. 2016 4:25:18 vía Web
Encontraste alguna solución para esto? Me pasa en un moto e 2014 que tengo para escuchar música..
25 may. 2016 4:50:41 vía Web
25 may. 2016 4:50:41 vía Web
Resuelto se debe desintalar la última versión de la App Actualización Motorola y dejar la de fabrica
25 sept. 2018 23:30:30 vía Web
25 sept. 2018 23:30:30 vía Web
Es un poco rebuscado, pero al final he conseguido quitar el cartel de actualización disponible:
1. Abre "notificaciones"
2. En la esquina superior pulsa ''avanzado''.
3. Pulsa en los 3 puntos de la esquina superior.
4. Pulsa ''mostrar aplicaciones del sistema''.
5. Busca la aplicación ''actualización de software'' (Un icono azul). Haz click ahí.
6. Pulsa sobre ''general-con sonido''.
7. Pulsa sobre ''importancia- alta''.
8. Selecciona ''baja''
FIN