Samsung Galaxy S4 mini — NO INICIA modo Recovery

  • Respuestas:19
Juan Rustic
  • Posts del Foro: 5

7 jun. 2015 16:30:11 vía Web

HOla , les comento que mi telefono se encontraba rooteado y de golpe se colgo y no inicio mas , le pise varias ROM EJ: "recovery-clockwork-6.0.4.6-serranodsub.tar.zip" "I9192UBUCOC2_I9192ZTRCOC2_ZTR", pero ya no ingresa, es como que se quedo en un paso anterior

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jun. 2015 23:11:12 vía Web

¿has probado a pasarlo por ODIN?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan Rustic
  • Posts del Foro: 5

7 jun. 2015 23:17:01 vía Web

Ya le pise con odin varias ROM y nada.es algún archivo q esta dañado antes q inicie la rom

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jun. 2015 17:31:44 vía Web

no puedes ser que varias rooms tengan el mismo o un archivo dañado, algo en el proceso se te escapa o algo va mal ... revisalo minunciosamente.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan Rustic
  • Posts del Foro: 5

8 jun. 2015 17:58:22 vía Web

nunca pisa la rom , porque siempre reinicia despues que el ODIN termina como OK , el telefono quedo tildado y no para de reiniciarse con el inicio de SAMSUNG i9192..... yo creo que internamente quedo la opcion del telefono de modo de depuracion como deshabilitada y capaz q es eso que NO me deja que lo actualice , el tema es que no se como cambiar esa opcion si llega a ser eso porque el telefono no levanta. Alguna Idea Iñaki ??

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 jun. 2015 18:31:11 vía Web

Intenta buscarte una rom con su Pit, intenta hacerle las reparticiones, pero si que es raro, que te de el Pass, y no te inicie. También muy raro que no puedas ingresar en modo Recovery. Un saludo y suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Juan Rustic
  • Posts del Foro: 5

8 jun. 2015 19:14:30 vía Web

Tendrán info sobre eso ??...mi celu es un s4 Mini I9192 UD . dual sim

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 jun. 2015 19:25:28 vía Web

Muchas veces publican, o bien en htcmania en el hilo adecuado o Xda developers los Pit específicos de la versión del teléfono.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Iñaki

Contestar
Juan Rustic
  • Posts del Foro: 5

8 jun. 2015 19:46:08 vía Web

Hola , los voy a buscar , si alguno tiene info se lo agradeceria.

Contestar
Jorge Molina
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2016 16:33:43 vía Web

Buenas, Amigos.

Mi caso es Igual, Tengo el mismo Equipo Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9192) Dual SIM.

Lo Enciendo, Muestra el Logo, Se queda ahí hasta que se apaga (No es Reinicio Constante), Intento encender con Acceso al Modo Recovery (Vol+/Home/Power), Vibra pero no muestra nada, ni el Logo. Intento entrar en Modo DownLoad de ODIN y si logro acceder, entonces desde ODIN de mi PC intento Cambiar Firmware, Cambiar el Modo Recovery, El PIT, pero no Pasa nada el ODIN se queda así:

User uploaded photo

Hasta que se Descarga el Celular y Falla la Operación y ODIN de mi PC muestra FAIL

Contestar
Jimspartam Spartam
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2016 4:37:28 vía Web

hola. lo pudiste solucionar?

Contestar
Mario Dante Gomez
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2016 22:53:33 vía Web

hola tengo el mismo problema que vos, pudiste solucionar?

Contestar
Krloss Rincones
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2017 2:58:35 vía Web

**Hola Jorge, me pasa el mismo problema que a ti, exactamente igual.. pudiste solucionar algo?

saludos espero tu respuesta**

Contestar
Anderson Acosta
  • Posts del Foro: 2

19 may. 2017 6:18:44 vía Web

Hola hola tengo el mismo problema pero entro en modo recovery y me da como error estoy intentando cambiar la recovery y no puedo alguna solución, saludos

Contestar
Anderson Acosta
  • Posts del Foro: 2

19 may. 2017 6:21:06 vía Web

image INTENTO CAMBIAR ESE RECOVERY PERO NO PUEDO

Contestar
jonathan castillo
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2017 18:01:00 vía Web

me pasa lo mismo, entro en dowload pero en recovery vibra y ya. no pasa mas nada intente con odin con los 4 archivos (pit, csc, ap,cp) pero me dice failed

— modificado el 7 ago. 2017 18:02:35

Contestar
mariano morenas
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2017 23:12:53 vía Web

el mio es Galaxy Sansung S4 mini GT- i9192 UD, no he podido encontrar el software por ningun lado, de que modelo tienes tu ? si es del mismo que yo por favor te agradeceria que me compartieras el link (pagina web) de descarga. para poder montarle el rom a mi celular. gracias de antemano.

Contestar
Rody Richard Mendez Mendoza
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2017 19:36:25 vía Web

XFAAAAAAAAAAAA AYUDA TENGO PROBLE CON MI S4 MINI I9192 INSTALO ROSM INSTALOS RECOVERY PERO NO ASEN EFECTO EN MI CEL NO APLICA LOS CAMBIOS Y YA NO SE QUE ASER AYUDA XFA

Contestar
FKNmarquez
  • Posts del Foro: 1

1 nov. 2017 19:13:02 vía Web

alguna solución ???

Contestar
mathias1254
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2020 9:54:52 vía Web

AMIGO TU SOLUCIONASTE ESE PROBLEMA, ME PASO LO MISMO Y NO E PODIDO AUN RESOLVER

Contestar