Samsung Galaxy S4 — Quiero quitar completamente el Root de mi Samsung Galaxiy S4 SGH-M919 (T-Mobile)

  • Respuestas:6
Fernanda Castillo
  • Posts del Foro: 2

14 jun. 2015 4:02:27 vía Web

:'( Hola Quiero Pedirle Ayuda

Bueno hace ya un tiempo decidí Rootear mi Celular (S4 SGH-M919) y todo estuvo bien, de echo no se ni porque lo hice, no me favoreci en absolutamente nada, ahora hace unos meses me di cuenta de la actualización Lollipop, y me encantó :*
E hice todo para eliminar el Root, según los tutoriales que seguí ya mi celular no está Rooteado, Y la APP Root Checker confirma que el Root no existe.
Sin embargo no he podido actualizar mi Celular, de ninguna manera :(

Y cuando voy a actualizar el Software me aparece esto:

''EL SISTEMA OPERATIVO DE SU DISPOSITIVO SE MODIFICO SIN AUTORIZACIÓN, TRATE DE DESCARGAR ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE MEDIANTE SAMSUNG KIES EN SU PC.''

¿Cómo le hago? ¿Me pueden ayudar actualizar mi Celular a Lollipop? :(

Contestar
Fernanda Castillo
  • Posts del Foro: 2

14 jun. 2015 4:05:11 vía Web

Olvide mencionar que mi celular me lo trajeron de E.E.U.U lo utilizo el Centro América (nerd)

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 jun. 2015 5:15:50 vía App

Hola Fernanda,

Tal vez te salga eso porque con el rooteo afectó una parte del sistema, suele suceder.

Lo que podrías hacer es actualizar de forma manual vía ODIN. Buscas la ROM adecuada en SamMobile y sigues los pasos que ahí mismo indican.

Nos comentas si te animas para ayudarte de ser necesario.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Claudia Pm
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2015 5:51:35 vía Web

hola nelson necesito que me ayudes tengo el mismo problema que ella

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 dic. 2015 5:54:39 vía Web

Hola Claudia,

La opción de solución sería la misma que le brindé a Fernanda. Sólo que ella no ha mencionado si lo hizo o no.

Intenta con lo indicado o sino nos comentas por si tienes alguna otra duda. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar
Jesus Lugo
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2016 23:48:07 vía Web

amigo Nelson GR yo tengo el mismo problema con mi note 3 espero y me puedas ayudar a corregirlo, empesando a hacer respaldo de mis datos o carpetas para que no quede inservible mi cel quiero actualizar a 5.1.1 de 5.0 que tengo actualmente
gracias espero su respuesta este es mi Correo y mi Whatsapp para mas seguro poder contestarle. america_america2010@hotmail.com +528682208135

— modificado el 12 mar. 2016 23:50:22

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 mar. 2016 17:44:22 vía Web

Hola Jesús,

Puedes hacer el respaldo copiando todo lo necesario a la PC y ya de ahí hacer la instalación del nuevo sistema de forma manual siempre y cuando esté la versión que indicas en SamMobile.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar